•                    A pesar de hacer su apertura en plena pandemia, Concha y Nata continúa creciendo y mejorando su oferta

Ubicado en la colonia Roma, el restaurante Concha y Nata cumple su primer aniversario preservando los sabores del pan de pueblo y reinterpretando la gastronomía de una forma muy peculiar y auténtica. A pesar de realizar su apertura en plena crisis sanitaria, este restaurante se ha ganado el corazón de los comensales gracias a los increíbles sabores y a los delicados procesos de elaboración en cada uno de sus platillos.

Concha y Nata está compuesta por un sinfín de platillos que poco a poco se van convirtiendo en icónicos, como por ejemplo las llamadas guajolotas envueltas, que consisten en sellar un pan recién horneado con rellenos de guisado como chicharrón en salsa roja, chilorio con queso manchego y el tradicional, verde con queso manchego. Este platillo es un homenaje a las y los tamaleros que cada día se levantan desde muy temprano para vender las conocidas “guajolotas” o tortas de tamal. Otros platillos del menú que te sorprenderán son la variedad de enchiladas como las de mole coloradito y los escamoles.

La panadería está compuesta con nombres bien conocidos por las y los mexicanos, como la oreja de azúcar, el cuernito, los roles de mora y nuez, el bigote de chocolate o nutella y la estrella del lugar, la concha en su versión tradicional de vainilla o chocolate. Sin embargo en Concha y Nata no todo es pan dulce y guajolotas, también existe un menú de desayunos con opciones como chilaquiles, chicharrón ahogado, cecina, cuernitos de jamón y queso manchego, volovanes, huevos, omelettes y enchiladas con pollo, veracruzanas, con carnitas o lengua.

De esta forma, Concha y Nata no solamente agradece a los comensales y a su valioso equipo de trabajo, sino a los medios de comunicación que han sido parte de este logro que hoy en día es más que una proeza.

Asimismo, Concha y Nata invita a todas y todos los que no han visitado el lugar a hacerlo y vivir una experiencia gastronómica con sabores y texturas que te sorprenderán. También extiende la invitación a los que ya nos conocen, a probar la nueva oferta de platillos en el menú que va evolucionando con base en las preferencias de nuestros generosos visitantes.

Muchas gracias a todas y todos.

¡Buen provecho!   

Para más información:

Concha y Nata: https://conchaynata.com/menu/

https://www.instagram.com/conchaynata/?hl=es-la

https://www.facebook.com/ConchaYNata/