Comprar la siguiente colección de Louis Vuitton se ha vuelto más accesible gracias al lanzamiento del e-commerce en México. Los clientes ahora pueden explorar el mundo de Louis Vuitton y tener una experiencia de lujo digital para comprar productos en cualquier momento y lugar, con gran facilidad.

El nuevo sitio web de e-commerce permitirá a los clientes buscar, descubrir y comprar una gran gama de productos incluyendo colecciones de ropa prêt-à-porter para hombre y mujer, artículos de piel, pequeña marroquinería, zapatos, accesorios, joyería, piezas de equipaje y fragancias. Una selección curada de productos premium, que incluye baúles y Objetos Nómadas, también estará disponible en línea. A través de Louis Vuitton, los clientes se inspiran para crear productos que sean únicamente suyos, con los servicios de personalización estampado en caliente y grabado, que estarán disponibles para que puedan agregar sus iniciales.

Los clientes tienen la opción de elegir la entrega sin costo, para que sus compras sean llevadas directamente hasta sus hogares en un lapso de tres a cinco días hábiles o bien, pueden escoger la opción “Click and Collect” para recoger sus compras en las tiendas Louis Vuitton Masaryk y Louis Vuitton Artz.

La página en México ofrece acceso exclusivo al prelanzamiento digital de la colección transversal  Wild at heart. La cual estará disponible en tiendas físicas a partir del 2 de Julio.

El servicio de e-commerce de Louis Vuitton, lanzado por primera vez en 2005 en Francia, se encuentra presente hoy en día en 30 países, que incluyen a: Francia, Reino Unido, Alemania, España, Italia, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Japón, Australia, Corea, China, Finlandia, Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Mónaco, Rusia, Suecia, Dinamarca, Singapur, Malasia, Nueva Zelanda, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, Arabia Saudita, Taiwán y ahora también México.

#LVMexico

#LVMXESHOP

Información

la.louisvuitton.com

Atención al cliente de Lunes a Domingo

+ 52 800 999 1807