Descubre el lanzamiento revolucionario de NIVEA, la marca experta en cuidado para la piel.
NUEVONIVEA LUMINOUS630 ANTI-MANCHAS, una solución altamente eficaz y segura contra las manchas en la piel, que marcará un antes y un después en los tratamientos Anti-Manchas.
Su innovadora fórmula está diseñada para tratar y prevenir hasta 10 años de manchas acumuladas en la piel a partir de 4 semanas.

La ciencia detrás de LUMINOUS630®
la solución revolucionaria Anti-Manchas

Este poderoso ingrediente patentado por NIVEA, LUMINOUS630®, está enriquecido con ÁCIDO HIALURÓNICO Y VITAMINA E, que ayuda a la hidratación y regeneración de la piel, logrando así la rutina de cuidado facial ideal. Recomendado para todo tipo de piel incluso sensible y efectiva en todos los tonos de piel.

La nueva RUTINA NIVEA LUMINOUS630® ANTI-MANCHAS ayuda a tratar y prevenir las manchas para lograr  una piel más uniforme y luminosa.

Consiste en 2 productos:
PASO 1- SERUM TRATAMIENTO AVANZADO DE 30 ML
Suero con una textura suave y ligera de rápida absorción, que tiene la mayor eficacia en el tratamiento de manchas.

PASO 2- FLUIDO DE DÍA CON FPS 50 DE 40 ML
Fluido de consistencia ligera y no grasosa que protege la piel del fotoenvejecimiento inducido por el sol, al mismo tiempo que proporciona cuidados para una piel hidratada, suave y mate.

RESULTADOS COMPROBADOS
Utilizando correctamente esta rutina, los resultados son totalmente efectivos en la piel logrando reducir hasta 10 años de manchas en la piel a partir de 4 semanas.

NIVEA está tan seguro de estos resultados que invitó a cientos de mujeres en México, a constatar por ellas mismas, la eficacia del producto.

Los resultados obtenidos en todas ellas han sido sorprendentes, el 98% de las mujeres que probaron este producto por 4 semanas, estuvieron totalmente de acuerdo en que NIVEA LUMINOUS630® les eliminó las manchas que tenían desde hace años en la piel.

 RESULTADOS COMPROBADOS

Descubre el ANTES y DESPUÉS de mujeres que lograron 
RECUPERAR SU LUZ con el #RetoLuminous630
ganando su propia revolución contra las manchas.

COMPRUEBA SU EFICACIA

ÚNETE A LA REVOLUCIÓN ANTI-MANCHAS

#RecuperaTuLuz
#Luminous630 #RetoLuminous630