• A unas semanas de las vacaciones de semana santa, muchas buscarán un poco de sol, la cálida arena y con ello ¿por qué no?, poder lucir su belleza.

Gelita México, líder mundial en la fabricación y desarrollo de grenetina y péptidos bioactivos de colágeno, nos brinda una grandiosa opción para lucir una piel como de 20 años. Los expertos de Gelita detallan que la forma en que nuestro tejido conectivo actúa y reacciona, no es sólo una cuestión de la forma o la edad de nuestro cuerpo. El tejido conectivo débil y los problemas de belleza que causa, afecta tanto a mujeres curvy como a las delgadas, mayores de 40 y menores, activas y menos activas.

En resumen: cuando se trata de celulitis, todas las mujeres son compañeras de sufrimiento. Aunque no es justo en absoluto, los hombres están mejor al respecto: tienen un tejido conectivo más fuerte por naturaleza. Todo se reduce a la forma en que está estructurada nuestra piel: el tejido conectivo femenino se asemeja a una bóveda de columnas que dejan mucho espacio para almacenar células grasas en el medio. Los hombres, por otro lado, tienen retículas de fibras de colágeno que tensan su tejido conectivo. Esto controla mejor las células de grasa, lo que significa que los hombres se libran mejor de las odiosas marcas en la superficie de su piel. Entonces, ¿cómo podemos combatir eficazmente esta desagradable característica femenina?

Cuestión de equilibrio de colágeno

Las células de nuestra piel producen cada vez menos colágeno a partir de los 25 años. Además de la edad, factores externos como la radiación ultravioleta, el tabaquismo y el estrés dañan el sensible andamiaje de colágeno de la piel. Las consecuencias de la disminución del colágeno son que la piel se vuelve más seca, el tejido conectivo se relaja y el aspecto general de la piel se deteriora.

El colágeno, en particular, es lo que le da a la piel su estructura firme. Como ingrediente, ya se ha utilizado en productos que se aplican sobre la piel, el cabello y las uñas desde hace muchos años. Sin embargo, lo que quizás no sepas es que consumir suplementos de colágeno como parte de su dieta tiene un efecto mucho más a largo plazo que cualquiera de estos productos tópicos. Después de una intensa investigación, los científicos de Gelita han desarrollado péptidos de colágeno especiales llamados VERISOL® que mejoran las estructuras de colágeno en las capas más profundas de la piel.

VERISOL® rejuvenece la piel desde el interior

¿Nunca has oído hablar de VERISOL®? Esto puede deberse a que es una clase de péptido de colágeno patentado que se usa como ingrediente en ciertos suplementos y no es un producto terminado que puedas adquirir por sí solo. Consiste en péptidos de colágeno natural que se han desarrollado específicamente para proporcionar la mayor eficacia posible en la piel humana. La composición y estructura especial de los péptidos es lo que hace que sea diferente y estimula eficazmente la producción de colágeno de la piel directamente desde el interior.

Varios estudios han demostrado la eficacia de la suplementación con VERISOL®: los péptidos de colágeno especiales ingresan al torrente sanguíneo y llegan a los fibroblastos de la piel, células de la piel que producen colágeno, el componente principal de nuestro tejido conectivo. En un proceso completamente natural, donde se estimula el metabolismo del colágeno y ayuda a fortalecer el tejido conectivo de la piel. Esto significa menos arrugas, mejor elasticidad y una apariencia más joven y saludable.

Pero hemos guardado lo mejor para el final: un nuevo estudio ha investigado el potencial de los péptidos de colágeno específicos de GELITA para tratar la celulitis. Se encontró que mejora la estructura de la piel en las áreas afectadas y, por lo tanto, reduce visiblemente los hoyuelos y la ondulación, los signos más visibles de la celulitis.

La buena noticia es que estos péptidos de colágeno bioactivo® se pueden incorporar en una amplia variedad de productos: desde ampolletas para beber, tabletas, gomitas de frutas y deliciosas bebidas embellecedoras. Su secreto es bien conocido en el mundo de las celebridades, con muchas modelos famosas y estrellas que incluyen péptidos de colágeno en su dieta diaria. La única pregunta ahora es: ¿Cómo te prepararás para llevar tu belleza a la playa las próximas vacaciones?