¿Qué sería de la moda sin la velocidad y el ingenio tecnológico de la máquina de coser? Con más de 110 años de historia, Brother sale de los talleres y fábricas para sumarse a la conversación nacional de la moda. Pionera en la fabricación de herramientas indispensables para la industria, llega a la vigésima octava edición de Fashion Week México con la iniciativa de emprendimiento #PuntadasDeModa. De la mano de Brother; Montserrat Messeguer, Alejandra de Coss y Colectivo Diseño Mexicano: Maison Manila; presentarán sus nuevas colecciones del 14 al 17 de octubre de 2020.

Con la premisa #Atyourside Brother siempre ha acompañado a la historia de los diseñadores. Hoy desea evolucionar el negocio de la moda y acompañar el éxito de diseñadores emergentes, con entusiasmo por mostrar el talento que converge en cada trazo y puntada de sus prendas, llevándolos por el trayecto hacia grandes resultados. Con la cultura de emprendimiento que ha caracterizado a sus innovaciones tecnológicas, propone dar poder a la visión y estilos únicos de los diseñadores mexicanos.

Mercedes-Benz Fashion Week México es el marco idóneo para reafirmar el papel y compromiso de la empresa en la consolidación de nuevos talentos de la moda. Puntada tras puntada se trazará el camino hacia las soluciones que mejoren la forma en que los emprendedores viven, diseñan, trabajan y crean.

“Reinterpretemos las reglas, reinterpretemos la industria, hagamos realidad ideas e impulsemos negocios. Somos nuestros talentos, nuestros clientes, productos y nuestro soporte” Brother México.

Conoce más sobre #PuntadasDeModa en modaycreatividad.brother.com.mx

#AtYourSide #PuntadasDeModa