En septiembre del 2019 abría, en Fórum Buenavista, la primer sucursal de Tutti, una nueva cadena de tiendas de retail con un sello distintivo: ofrecer en sus categorías productos de diseño innovador con inspiración y acorde a las tendencias de Europa, a la vez de contar con una barra de café para degustar o llevar ésta deliciosa bebida ya sea caliente o fría.

En Tutti encontramos secciones como: Belleza, Bienestar, Gourmet, Hogar, Juguetería, Tecnología, Moda, Papelería y Viajes.

Durante el 2019, Tutti tuvo una expansión de 18 sucursales en la República Mexicana, ubicadas en: Ciudad de México (Fórum Buenavista, Patio Universidad, Patio Santa Fe, Parque Vía Vallejo, Parque Las Antenas, Mundo E); Aguascalientes (Altaria Aguascalientes, Espacio Aguascalientes); Hidalgo (Explanada Pachuca, Galerías Pachuca); Guanajuato (Cibeles Irapuato, Vía Alta Salamanca, Vía Alta León); Puebla (Explanada Puebla, Parque Puebla); Querétaro (Galerías San Juan del Río, Paseo Querétaro, Patio Querétaro).

Para festejar este primer aniversario, Tutti tiene 40 por ciento de descuento en toda la tienda -tanto en línea como en las sucursales-; por lo que podemos encontrar a un excelente precio productos como cosméticos, joyería de fantasía, mascarillas faciales, accesorios para el smartphone, audífonos, bocinas, smartwatch, juguetes y peluches, accesorios de oficina y escolares, mochilas, cuadernos, lapiceras, loncheras, accesorios de viaje y más.

En su especialidad de Gourmet, Tutti tiene aceites de oliva extra virgen, café, mermeladas, salsas y vinagretas de sabores.

Asimismo, para el hogar, encontramos utensilios de cocina y para el bebé, accesorios de baño, limpieza, mascotas, organizadores para clósets y decoración.

“Estamos muy contentos de cumplir nuestro primer aniversario. La llegada de Covid-19 nos llevó a apresurar el lanzamiento de nuestro ecommerce y, al igual que otros establecimientos y cadenas, hemos experimentado los estragos de la pandemia, sin embargo, confiamos en que poco a poco -con las medidas sanitarias necesarias- nos iremos adaptando a la nueva realidad y nuestros clientes seguirán disfrutando de una excelente experiencia de compra tanto en tiendas como online, razón por la que queremos consentirlos con atractivos descuentos”, menciona Salomón Ashkenazi, Director de Operaciones de Tutti.

Para más información y novedades, visita www.tutti.mx y sigue a la marca en Facebook e Instagram.