Para consentir a los mejores amigos del hombre Land Rover cuenta con una elegante y exclusiva colección para las mascotas.

La colección para los caninos fue creada en conjunto con la empresa británica Barbour y está hecha con los más altos estándares de calidad y diseño que caracterizan a Land Rover. Cada artículo cuenta con los mejores acabados y materiales que además brindan comodidad y estilo.
La colección para mascotas consta de:

1. PañueloparaperroBarbour®
Un pañuelo en diseño de tartán especialmente diseñado para perros, creado por Barbour® para Land Rover hecho 100% de algodón

2. ArnésparaperroBarbour®
Disponible en todos los tamaños, este es un arnés para perros elegante y funcional creado con Barbour® para Land Rover.

3. Collar para perro Barbour®
El collar para perro creado con Barbour® para Land Rover cuenta con cuello en diseño de tartán forrado en piel y añade accesorios de metal bañado en latón estilo vintage.

4. Correa para perro Barbour®
Hecha completamente de cuero, esta correa presenta costuras superiores en contraste y accesorios de metal bañados en latón estilo vintage.

5. Abrigo impermeable para perro Barbour®
Mantén a tu mejor amigo a salvo de los elementos con este abrigo impermeable de cera resistente al agua. Hecho con Barbour® para Land Rover, presenta un collar que se levanta para mayor protección.

6. Cama para perro hecha de cera/algodón Barbour®
Cama para perros cómoda y duradera con lienzo de cera / algodón exterior y con diseño de tartán creada con Barbour® para Land Rover.

Los branded goods se encuentran disponibles en todos los concesionarios Jaguar Land Rover a nivel nacional. Además, los clientes pueden conocer la colección Barbour® Land Rover en la sección “shop” de las cuentas oficiales en Facebook e Instagram de nuestra red de Distribuidores y realizar su pedido. La entrega puede hacerse directamente en el Distribuidor o a través de “Carry & Collect” y recibirlos a domicilio.

Para conocer otras colecciones de la marca visita:
https://www.landrover.com.mx/branded-goods