Originales detalles para celebrar el mes de la diversidad

Tutti, la fashion retail italiana, cuenta con una extensa gama de vasos con popote en colores metálicos con un atractivo acabado tornasol, ideales para llevar nuestra bebida preferida a cualquier lugar. Estos vasos son de gran capacidad e incluso hay algunos modelos que en su tapa tienen unas tiernas y originales orejas de gato que los hacen aún más divertidos.

Para aquellos que buscan algún detalle para celebrar la diversidad, Tutti también tiene una gran variedad de llaveros con diferentes formas y colores (helados, frutas, corazones, colas de sirenas, etc.); así como originales juegos de backpack, lonchera y lapicera con un diseño que remite al arcoíris, o bien, cosmetiqueras con lentejuelas y libretas forradas en peluche de diversos colores con la inicial del nombre de nuestro crush.

Para adquirir cualquiera de estas opciones o conocer más productos de Tutti, accede a la página de comercio electrónico www.tutti.mx donde encontraremos un extenso surtido en categorías como: Belleza, Gourmet, Juguetería, Tecnología, Escolar, Papelería y Viajes.

Para más información y novedades de Tutti visita www.tutti.mx y sigue a la marca en Facebook e Instagram.