Dirigido a la comunidad LGBTI y a todos los que quieran escuchar, Juan Carlos Viera Y Oscar Rovira, moderan el podcast DÍMELO AL OÍDO, 40 minutos de una conversación cómplice y divertida, donde estos dos hombres gays, libres de tabú, comentan sus experiencias sexuales y la de sus allegados, como una forma de generar un espacio ligero donde se naturalice la sexualidad no heteronormada, que pretende convertirse en una referencia para aquellos que buscan un poco de información.

“No somos expertos sexólogos, solo compartimos nuestras experiencias y puntos de vista, sobre el sexo y la sexualidad” comenta Viera. Distribuido desde plataformas como: Spotify, apple podcast, Google podcast, anchor y con tan solo 7 episodios publicados, dímelo al oído, cuenta con una gran aceptación entre las personas que lo escuchan, ya que Viera y Rovira, no solo graban el contenido, sino que, además, mantienen conversaciones constantes con sus escuchas, y hasta le preguntan a través de las redes sociales, sobre qué temas quieren hablar, logrando así empatía e intimidad con sus seguidores.

Al escuchar este podcast, se percibe una especie de informalidad y desparpajo por parte de los moderadores, que da una sensación de comodidad al escucharlo. Alimentos afrodisiacos, tips de cama, ligue por redes sociales, entre otros, son los temas que aborda esta pareja, en un formato cómodo, al que puedes acceder mientras continuas con tus actividades diarias. Siendo así (en palabras de Oscar Rovira) el acompañante perfecto, que te seduce una vez a la semana.

Dímelo al oído, se publica todo los jueves, puedes escucharlos aquí: dimeloalodio y también, conocerlos y seguir su trabajo a través de su cuenta Instagram @dimeloaloidomx