Jaguar Land Rover agradece a todos los que participan en la lucha contra el coronavirus en todo el mundo. Como empresa socialmente responsable, se han desplegado unidades de la flotilla global para apoyar a los socios de servicios de emergencia como lo es la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, aliado de Land Rover desde 1954 y se ha llevado a cabo el desarrollo del único visor reutilizable de su clase aprobado por el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido para contrarestar la escasez nacional de Equipo de Protección Personal (EPP).

Conscientes de la situación actual, Jaguar Land Rover México emprende la iniciativa #AyudanosAAyudar a través de la cual proporcionará apoyos alimenticios a las personas de la tercera edad, una de las poblaciones más vulnerables frente al COVID-19.

Para involucrar a los seguidores de la marca y público en general se realizará una dinámica de preguntas y respuestas cada semana, a partir del miércoles 8 de abril. Estas activaciones se realizarán a través de la cuenta oficial de Land Rover México en Instagram (@landrovermx), en donde se contará con anfitriones especiales en cada sesión y los seguidores participarán para donar despensas de manera simbólica. Jaguar Land Rover México brindará directamente el donativo a nombre de los ganadores a la fundación Concepción Béistegui dedicada al cuidado de los adultos mayores de la Ciudad de México y Zona Metropolitana.

Esta iniciativa se suma como parte de las acciones emprendidas por Jaguar Land Rover a nivel global para apoyar a las comunidades locales durante la situación actual. Los pensamientos de la compañía están con aquellos directamente afectados por COVID-19 y con los profesionales de la salud, cuyo papel en la lucha contra este virus es apreciado por todos.