Nos unimos a FUCAM para crear conciencia sobre la autoexploración para la prevención del cáncer de mama entre los jóvenes

El bienestar de nuestros usuarios y de la comunidad en general es muy importante para GRIN; por ello, en este mes, colaboramos con FUCAM, Fundación de cáncer de mama, para fomentar la cultura de prevención y autoexploración entre las jóvenes.

Cada año se presentan 20,444 casos nuevos y 5,777 muertes, debido a esta enfermedad. Según cifras de FUCAM, el 96% son curables si se detectan a tiempo. Por eso nos unimos para informar que la autoexploración es una práctica muy sencilla que puede salvar vidas.

A partir del 7 de octubre, nos pintamos de rosa: 300 de nuestros monopatines tendrán luz de ese color, y enviaremos mensajes a nuestros usuarios a través del correo electrónico y nuestra app, con lo que llegaremos a más de 3 millones de personas que tienen entre 18 y 35 años.

También estaremos realizando diferentes actividades en nuestras redes sociales, por lo que pedimos a nuestros usuarios que se mantengan pendientes.

Todo esto en un esfuerzo para crear conciencia entorno a la primera causa de muerte de mujeres en México.

De este modo, reiteramos nuestro compromiso con los grinners y los habitantes de la Ciudad de México, para que sigan rodando con nosotros por mucho tiempo.