• Show vodevil lleno de sensualidad y belleza que, además, habla de tolerancia, diversidad e inclusión. 
  • En escena cuenta con siete actores de diferentes nacionalidades.  
  • Se presentará del 19 de julio al 6 de septiembre en Don Quintín Condesa. 

TACONES, PLUMAS & ENREDOS es un show vodevil hiperrealista donde la sensualidad y la belleza serán las piezas claves de un espectáculo cargado de irreverencia y ocurrencias. Esta obra teatral fue escrita por César Betancourt, adaptada y producida por Luis Guarimán. La dirección es de Jose Razo, las coreografías son de Cristian León Lugo y la producción ejecutiva está a cargo de Davy Rivero. 

 
TACONES, PLUMAS & ENREDOS se presentará todos los viernes, del 19 de julio al 6 de septiembre, a las 20:30 hrs. en Don Quintín Condesa (Av. Tamaulipas 63, Col. Condesa, CDMX).
 
El elenco está conformado por actores de diferentes nacionales:  
 

  • Davy Rivero: Actriz venezolana (Sr. Ávila, Pinches actores, Ocho de cada diez, Perfume de gardenias). 
  • Nelly Lacayo: Actriz mexicana. (Ringo, La rosa de Guadalupe, Antes muerta que Lichita, El señor de los cielos 3).
  • Leonella Bracho: Actriz y modelo venezolana (Perfume de gardenias, Puedes con cien).
  • Karla Vanessa Suárez: Actrizmexicana, egresada del CEA de Televisa (Amar a muerte, Mi marido tiene más familia, Como dice el dicho).
  • Nickoll Marín: Actriz transgénero venezolana (Tu piel oscura, Tacones, plumas y enredos).
  • Jorge López Pérez: Actor y modelo español. (La bella durmiente).
  • Axel de la Rosa: Actor cubano. (Persona global, Conti in sospeso, Santa Camila de la Habana vieja). 
  • Hebert Palomo: Actor y cantante colombiano. (Tacones, plumas y enredos, forma parte del grupo vocal coreográfico 11:11).

 
El cofre de tentaciones llamado TACONES, PLUMAS & ENREDOS narra las aventuras y desventuras de los personajes en la cotidianidad, mostrando la diversidad humana y sus calamidades dentro de un local nocturno donde el humor, los llevará a la reflexión a través de la risa; tocando temas de interés como las relaciones de parejas, la infidelidad, el sexo, la tolerancia, la diversidad, entre otros.
 
La comedia teatral TACONES, PLUMAS & ENREDOS se presentó durante tres temporadas en Caracas, Venezuela logrando un gran éxito en taquilla. La versión que se presentará en México está completamente adaptada para ser entendida por los espectadores de distintas nacionalidades. Ofreciendo música, coreografías, comedia, drama y más.
 
“Me siento muy honrado de pertenecer a este proyecto, me inspira mucho ver el talento enorme que han logrado convocar los productores, talento fresco con muchos deseos de hacer un buen trabajo y dejar un gran sabor de boca a los espectadores. La propuesta de Tacones, plumas & enredos es muy interesante y el público se va a divertir muchísimo”, comenta el coreografo Cristian León Lugo.
 
En esta puesta en escena el elenco llevará al público por un camino lleno de deseo, sensualidad y picardía. Será  inevitable dejarse tentar por estos hombres y mujeres de diferentes nacionalidades. Las joyas son mujeres luchadoras y emprendedoras que llegaron al mejor cofre de México para representar a una piedra preciosa. Del mismo modo, cada una de ellas sensibilizará al público con su historia de vida. Además el público podrá disfrutar de los tragos que ofrece la barra de Don Quintín Condesa. 
 
“En Tacones, plumas & enredos se vivirá una noche de brillos, rodeado de piedras preciosas. Será la oportunidad de disfrutar un agasajo visual y una divertida historia para olvidarse de los problemas cotidianos. El público va a gozar con una comedia hilarante y llena de música que no se deben perder”, concluye el director Jose Razo. 
 
Compra de boletos a través de Tacones.Boletopolis.com