• El próximo sábado 27 de abril se llevará a cabo la novena edición de Ride Hard in Baja

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE), invita a todos los turistas con pasión por la aventura a participar el próximo sábado 27 de abril en la novena edición del paseo en motocicleta “Ride Hard in Baja”; cuya ruta será de 250 millas, partiendo a las 7:30 horas del centro de Tecate con destino a San Felipe.
La SECTURE informó que la finalidad de este evento es recorrer los atractivos naturales que incluye la ruta pasando por caminos vecinales y respetando las indicaciones de seguridad que se requieren.
Este evento será gratuito y al momento ya cuenta con 150 participantes inscritos; se espera la participación de corredores de todo el Estado y del sur de California, además de familiares y acompañantes.
En la novena edición de Ride Hard in Baja los aficionados del motocross, hombres y mujeres, profesionales y amateur, disfrutarán de la Ruta del Viento que ofrece el pueblo mágico así como de la espectacular vista a flora y fauna única de la región.
Los interesados en participar en el Ride Hard in Baja pueden registrarse con el único requisito de contar con su equipo.