Hace 10 años, Nespresso revolucionó el mercado del café en México con la presentación de sus icónicas cápsulas de café de primera calidad. Hoy, la marca transforma nuevamente la manera en que las personas disfrutan su café, con la presentación de Vertuo, el primer sistema Nespresso en ofrecer opciones de café de taza grande y espresso auténtico con solo tocar un botón.

Carlos Oyanguren, director general de Nespresso México, explicó: “Con el lanzamiento de Vertuo en México ampliamos las opciones de café hecho en casa y ofrecemos múltiples variedades de café con un mayor tamaño, sin comprometer el sabor ni la calidad extraordinaria que distingue a Nespresso. Los amantes del café también podrán descubrir maneras diferentes de disfrutar su café, tales como Reverso, el cual, al agregar leche a la taza antes de que comience a caer el café, permite que la leche mejore la crema natural, además de aportar una textura excepcionalmente cremosa al café”.

El sistema estará presente en Latinoamérica, siendo México el primer país en tenerlo a la venta. Una región en la que 82% de los consumidores prefieren café grande y por lo general comienzan su día con una taza de más de 200 ml. Con Vertuo, los mexicanos podrán disfrutar mayor cantidad de café negro o con leche, hechos en casa, con la reconocida calidad de Nespresso.

Con el lanzamiento de una nueva variedad de 25 cafés, Nespresso reafirma su compromiso con el campo y con sus comunidades cafetaleras, además de compartir el objetivo común de apoyar a los agricultores en la construcción de medios de vida sostenibles y comunidades prósperas dado que es una compañía que reconoce que un suministro de café saludable y sostenible para el futuro depende de asociaciones inteligentes.

Una de las experiencias que ofrece la línea Vertuo es “Robusta”, una variedad mexicana proveniente de la región de Tepatlaxco. Robusta complementa la línea Master Origin, la cual es abastecida de plantaciones diferentes y áreas con técnicas de cosecha y procesamiento especiales, así como un método de tostado específico para revelar un único sabor distintivo.

Nuevo tamaño de taza: Los tres tamaños de cápsula crean diferentes tamaños de tazas de café, cada uno mezclado y tostado para brindar una experiencia de café de alta calidad para toda ocasión. El tamaño más grande, Alto (414 ml), ofrece un delicado sabor aromático que puede disfrutarse en tazas más grandes, lo que complementa el cuerpo bien balanceado y los aromas suaves del tamaño Mug (230 ml). El Gran Lungo (150 ml) brinda el placer prolongado del espresso, con un retrogusto más sutil, el Espresso Doble (80 ml) y el Espresso (40 ml) los cuales cuentan con un perfil de sabor más intenso.

  • 5 tamaños – Alto (414 ml), Mug (230 ml), Gran Lungo (150 ml), Espresso Doble (80ml) y Espresso (40 ml)
  • 23 cafés excepcionales
  • 2 mezclas para tamaño Alto
  • 13 mezclas para tamaño Mug
  • 4 mezclas para tamaño Gran Lungo
  • 2 mezclas para Espresso Doble

Vertuo en México complementará la línea Original existente de Nespresso; expandiéndose con nuevas innovaciones en la forma en que los amantes del café pueden disfrutar de su momento perfecto para tomar café.