En la IFA 2018 presentó tres nuevos y revolucionarios smartphones. Hisense A6, dos pantallas para una lectura cómoda

Desde el primer momento, el equipo resalta al combinar dos pantallas, una frontal de 6” FHD + AMOLED y otra trasera que ofrece un display de 5.6” HD + e-ink con luz para el cuidado de la vista. Ésta opción es perfecta tanto para leer tus libros digitales como para disfrutar de tus videojuegos favoritos.

Además, su pantalla utiliza menos batería, por lo tanto, extiende su tiempo de vida.

Este equipo también es ideal para los aficionados a la fotografía que buscan una gran calidad de imagen, ya que combina una cámara trasera de 12MP y una cámara frontal de 16MP. La cámara trasera está equipada con dos sensores de luz que aumentan la resolución de la imagen final a 24MP para increíbles fotos.

Otra característica especial de este teléfono es el control remoto vía IR y WiFi. Asimismo el Hisense A6 ofrece una red de conexión 4G LTE de banda ancha para para que nunca pierdas cobertura mientras estás fuera.

Hisense Infinity H12 Pro, elegante y resistente diseño

El H12 está equipado con una pantalla X-Infinity Full HD+ de 5.84” con una resolución de 1080 x 2280. Tanto su cámara dual trasera, de 12 MP y 5MP, así como la frontal de 20 MP son perfectas para tus selfies.

Su algoritmo AI Expert selecciona, de entre 16 categorías y 120 escenarios, el modo de disparo adecuado para cada situación, como el modo disparo nocturno, el modo cámara lenta, el modo rostro, que usa tu sonrisa para disparar la fotografía, mientras que el modo panorámico permite capturar una vista de 360º de una escena.

El equipo cuenta con un recubrimiento trasero de cristal 3D curvo que ofrece un increíble agarre y está disponible en dos configuraciones, con 4GB o 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento; todo esto permite un gran rendimiento entre aplicaciones y una gran capacidad de almacenamiento de música, fotos y videos.

En términos de seguridad, el teléfono usa identificación de huella y bloqueo por rostro.

Hisense Infinity H12, gran pantalla larga para una increíble diversión

El Hisense Infinity H12 Pro cuenta con una pantalla X-Infinity 6.1” que ofrece máxima comodidad para disfrutar tus series y videojuegos favoritos. El diseño de su cámara dual combina un sensor principal BigPixel de 12MP y uno secundario de 5MP, lo que hace una solución perfecta para los fotógrafos de pasatiempo.

Al igual que el H12 Pro, esta versión cuenta con el algoritmo AI Expert que adecua el modo de imagen a las condiciones de cada situación.

El dispositivo cuenta con las mismas características que encontramos en la versión Pro de 5.84”, en términos de captura de imagen y seguridad; sin embargo, este posee un procesador de mayor capacidad que mejora la usabilidad general del smartphone.

El modelo estará disponible en Europa: Italia, España y Francia así como en Sudáfrica.

Tanto los nuevos teléfonos inteligentes como otros productos destacados de Hisense se muestran en el stand de Hisense (piso 6.2, stand 202) en la IFA 2018 del 31 de agosto al 5 de septiembre.