Es un programa creado por ejecutivos de turismo y viajes ganadores de premios y con casi 100 años de experiencia en el sector del entretenimiento, ofrece a los viajeros LGBT+ una nueva opción: una que tiene un enfoque sin precedentes y maníaco hacia el huésped, adaptado perfectamente a las necesidades y deseos de la comunidad LGBT+.

“Vamos a cambiar las reglas”, indicó el director ejecutivo de Vacaya, Randle Roper. “Con unas pocas excepciones notables, las opciones disponibles para nuestra comunidad han estado muy limitadas. Ahora los viajantes LGTB+ tiene una nueva opción de sólida confiabilidad. Hemos esperado mucho tiempo a que una empresa centrada en el huésped como Vacaya apareciese. No podemos esperar a compartir lo que tenemos en oferta”.

Será la primera compañía de vacaciones con barco/resort completo a gran escala que:
Ofrecerá una adquisición completa del resort Unico Riviera Maya de The Leading Hotels of the World.
Ofrecerá prestaciones incluidas tales como tratamientos de balneario, excursiones y más en Unico.
Surcará el barco más grande de la historia al Carnaval de Provincetown.
Surcará el Celebrity Summit tras su reforma multimillonaria.
Ofrecerá a sus huéspedes la oportunidad de hacer algo por las comunidades que visitan.
Ofrecerá reservas en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

El ejecutivo de mercadotecnia de Vacaya, Patrick Gunn, añadió “se trata de explorar destinos nuevos, crear memorias de por vida y hacer algo por las comunidades que visitamos. Esta idea se captura perfectamente en nuestro lema: mar abierto, mente abierta”.

La temporada inaugural ofrece una destacada variedad de opciones de vacaciones gracias a la experiencia y las relaciones sin igual que los fundadores de Vacaya han creado con el paso de los años:
Crucero Vacaya Ptown En el Celebrity Summit: Del 11 al 18 de agosto de 2019 desde Nueva York (Puerto Liberty) en el Celebrity Summit. Este crucero de 7 días hará historia, no solo por ser el mayor crucero gay que haya surcado hasta el Carnaval de Ptown, sino por ser el mayor barco, gay o de otro tipo, que haya hecho noche en Provincetown.

Vacaya México Resort: Reinventa la experiencia de resort completo con el Unico Riviera Maya de 5 estrellas, que ofrece un nivel de lujo y prestaciones sin igual comparado con otras opciones disponibles para los viajantes. El complejo será de Vacaya en Halloween y el Día de los muertos, del 27 de octubre al 2 de noviembre de 2019.
Cruceros por Ríos Europeos de Vacaya: Conmemora tus vacaciones cuando explore los mercados navideños de Europa, desde Ámsterdam hasta Budapest, a bordo del lujoso Emerald Star-Ship. Las opciones de 7 y 14 noches estarán disponibles a partir del 5 de diciembre de 2019.