Hablar de una vendimia es pensar en una gran fiesta de recolección y cosecha de uvas en algún viñedo lejos de la ciudad. Afortunadamente muy pronto se llevará a cabo la cuarta edición de La Vendimia en Nuestra Tierra, un festival único que ofrece la oportunidad de vivir toda la magia de los viñedos en la ciudad, a través de experiencias que permiten a los asistentes conocer y disfrutar de la cultura entorno al vino, dentro de un ambiente cálido, lúdico y amigable conectado con la naturaleza, para que toda la familia viva un fin de semana memorable, recuperando la capacidad de asombro entre los sabores, aromas y colores que se viven aquí.

Serán los días 24 y 25 de noviembre cuando cerca de 100 bodegas de vinos nacionales e importados como Freixenet, Barón Balch´e, Bodegas Iniesta, Concierto Enológico, Cabisa, Cyrnos, Burgos, Ucero, Mundo Enológico, Rancho El Fortín, Pernod Ricard, Misiones de California y muchas más, se reúnan en Las Caballerizas en Huixquilucan Estado de México, lugar con amplias áreas verdes rodeadas de bosuq donde se llevará a cabo este festival.

Los asistentes tendrán a su alcance lo mejor de la oferta vitivinícola de su región a través de la degustación y venta de productos, así como el entusiasmo de compartir también las entrañables historias que guardan los viñedos.

A partir de este año, La Vendimia en Nuestra Tierra le dará un toque especial a cada edición, eligiendo una temática central para todo el evento. El 2018 será la fiesta de los cinco sentidos. De modo que se están preparando con grandes sorpresas, actividades y espacios que activarán los sentidos de todos los visitantes (niños, jóvenes y adultos) para que vivan una experiencia única, divertida e inolvidable.

Todo esto, además de la mejor oferta gastronómica, un área de bazar, zona de niños, catas, talleres, pisado de uvas, música y mucho más, es parte de lo que podrán disfrutar los asistentes a la Vendimia en Nuestra Tierra 2018: Un festival familiar que nace en el 2015, quebusca promover la cultura del vino en México, reviviendo el arte, los procesos, los sabores y la tradición que gira en torno a esta bebida. El evento se lleva a cabo en el Restaurante Las Caballerizas en Huixquilucan, Estado de México, un espacio de tres hectáreas rodeado de bosque y que reúne todos los ingredientes para crear una experiencia inolvidable www.lavendimia.mx