La nueva línea Nivea Facial Urban Skin es ideal para brindarle a nuestra piel la humectación que necesita después de un día ajetreado, pues protege tu rostro de la contaminación con una rutina de 3 pasos: Mascarillas de 1 minuto, Crema de Día y Crema de Noche que ayudan a proteger tu cara de los agentes externos como los rayos del sol y da un boost de hidratación de 48 horas.

Para una piel firme, hidratada y con un aspecto radiante, las mascarillas de Nivea Facial Urban Skin son lo que necesitas Puedes encontrar tres diferentes que atienden distintas necesidades de la piel facial:

  • La Mascarilla Facial Hidratante contiene Ácido Hialurónico y Té Verde que ayuda a humectar y proteger tu cara de los radicales libres.
  • Para combatir impurezas, la Mascarilla Facial Purificante contiene Arcilla Blanca y Magnolia que ayudan a exfoliar las células muertas y limpiar a profundidad.
  • La Mascarilla Facial Minimiza Poros tiene Gel Térmico y Magnolia que al calentarse abre los poros para lograr una limpieza profunda.

Por otro lado, cuenta con una crema facial de día que previene los daños causados por los rayos del sol, pues contiene FPS 20, además de antioxidantes, ácido hialurónico y extracto de Té Verde que ayudan a reforzar el sistema de defensa de la propia piel, y así hidratarla profundamente durante 48 horas.

Por último, la Crema Facial Noche regenera la piel mientras duermes, cuando el rostro es más receptivo, gracias a su fórmula de Pro-Vitamina B5, más antioxidantes, ácido hialurónico y extracto de té verde le brindan la hidratación profunda que necesita durante 48 horas.

Dale a tu cara el detox que se merece con Nivea Facial Urban Skin, la primera línea facial que ayuda a hidratar y combatir los daños de la contaminación.