Una de las semanas más esperadas para los fanáticos de The Cheesecake Factory por fin ha llegado, la ya tradicional Cheesecake Week. Nuevamente con una promoción que durará del 30 de julio al 3 de agosto, en la que se podrá disfrutar todas las rebanadas de cheesecakes a mitad de precio.

The Cheesecake Factory es conocido por su gran variedad de platillos y oferta gastronómica, donde se pueden encontrar más de 20 variedades de cheesecakes; a las que ahora se suma un nuevo sabor: Celebration Cheesecake.

El Celebration Cheesecake estuvo inspirado en los “funfetti cupcakes” y los pasteles de cumpleaños. Se trata de un cheesecake que combina capas del famoso “Cheesecake Original” con capas de pastel de vainilla y tres deliciosas capas de mousse de mascarpone con sabor a fresa, vainilla y chocolate glaseado de queso crema y brillante confeti, que lo hacen más alegre y divertido.

Bajo la premisa “en The Cheesecake Factory siempre hay algo para todos”, el restaurante se sigue posicionando como una opción para disfrutar una amplia variedad de platillos para compartir, hechos con los ingredientes más frescos y de la mejor calidad.