Estamos en una época en la que vivimos las 4 estaciones del año en un sólo día, lo sabemos y aun así ciertos factores meteorológicos nos toman por sorpresa, como la lluvia que puede obligarnos a cancelar nuestros planes y quedarnos en casa, sin embargo, este clima también tiene sus ventajas y GoPro te las muestra.

Ahora, no importa si eres experto o un novato en esto, la clave es disfrutar el momento. Toma tu GoPro Heroy aplica 5 pasos para capturar la mejor experiencia bajo la lluvia:

  1. Inspírate: ¿Tienes alguna foto en mente que quieres lograr? Puedes buscar esa fuente de inspiración en internet, en el trabajo, de tu fotógrafo favorito o en la playlist del día.
  2. Mójate: Pierde el miedo a estar bajo la lluvia, mojarte para conseguir la foto ideal es parte de la experiencia. No te preocupes por tu cámara, la GoPro Hero es a prueba de agua y resiste hasta 10 metros, lo que te permite tomar fotos bajo el agua.
  3. Observa: El efecto que tiene el agua en ciertas superficies es imperdible, un charco de agua en la calle puede actuar como espejo para capturar los mejores reflejos. Si tienes flores cerca, es una excelente oportunidad para fotografiar las gotas sobre los pétalos.
  4. Muévete: Baila, corre o salta bajo la lluvia, se espontáneo y déjate llevar por el momento, con el estabilizador de videos de Hero lograrás los mejores videos con imágenes nítidas sin importar cuanto te muevas.
  5. Experimenta: Deja fluir la creatividad y haz uso de los elementos que tienes cerca para lograr la foto ideal, desde una ventana, hasta un coche o un edificio. Con la función de ráfaga de Hero puedes lograr congelar el efecto de una gota de lluvia al caer en el agua ya que toma varias fotos por segundo.

La lluvia puede ser una excelente oportunidad de obtener fotografías diferentes y originales. Vive a través de #ExperienceDifferent y no pierdas la oportunidad de capturar cada momento, a partir de ahora no salgas de casa sin antes cargar tu sombrilla y tu GoPro.