Y suenan que da gusto. En ambientes abiertos, ruidositos, con complejos ambientes de voces, risas, platos, vasos y demás, el sonido llega nítido y bien separado. Sin retumbes desagradables ni distorsión, se espera que el verano venga muy festejado, en alberca, playa, bosque o ciudad, el portafolio de sistemas de audio cumplirá con su cometido para los consumidores que buscan la mejor calidad de audio en dispositivos de gran potencia y resistencia.

Nos encantó la barra de sonido con tecnología Meridian (LG Sound Bar SK10Y), que no solamente son delgados y ligeros, sino que son complemento perfecto para televisores que ya ahora están muy en uso con las fiestas del futbol. Es posible lograr el muy anhelado sonido envolvente al mismo tiempo que otorga un audio rico y de alta calidad sin importar la ubicación de los asistentes. “Con la tecnología más sofisticada LG Electronics logró la mejor calidad con una reducción significativa del grosor de la barra”, mencionó Gemma Abad, directora de Mercadotecnia de LG Electronics México. “La SK10Y, analizada y sintonizada exhaustivamente, pudo adaptarse a las tecnologías Meridian y ofrecer experiencias de audio insuperables: Cualquier sonido, desde el más débil hasta el más fuerte, sonará exactamente como debe sonar”.

“En LG Electronics estamos comprometidos con brindar los productos de mayor calidad a nuestros consumidores. El nuevo portafolio de sistemas de audio que presentamos hoy va desde barras de sonido para TV hasta los mejores sistemas de audio para el hogar que pueden acompañar a nuestros usuarios y crear las mejores experiencias en todo momento”.

Además, muy en la tesitura del fiesteo total, LG XBoom están dirigidos a la diversión (con todo y karaoke y modo DJ) pero sin descuidar una salida de audio con baja distorsión y la iluminación incorporada que abarca desde iluminación de pared hasta listones de destellos e iluminación del woofer. Y para que nos acompañe en veladas ya más tardecillas, el modelo LG XBOOM OK99 incluye ruedas de DJ iluminadas.

LG ofrece un emocionante y potente portafolio de sistemas de audio para fiestas. Desde el OK75, que tiene una salida RMS de 1000W. Todos los sistemas LG tienen woofers de gran tamaño para ofrecer un sonido claro, preciso y divertido.

La nueva línea de bocinas portátiles PK de LG es realmente excepcional. Desde su excelente calidad de sonido hasta su compacto diseño y sus luces de fiesta integradas. Estas bocinas pueden ser sincronizadas a dispositivos móviles para utilizar comandos de voz de Google Assistant o Siri con ellos, permitiendo que los usuarios puedan ordenar a la bocina que reproduzca cierto artista o detenga una canción, brindando así una experiencia de uso única y divertida.

Las bocinas PK5 y PK7 están diseñadas para ser resistentes a salpicaduras de agua (IPX5). Las bocinas de la serie PK seguirán funcionando como un campeón incluso cuando se mojen, convirtiéndolas en las bocinas perfectas para usar al aire libre junto a la piscina y en el patio. La PK3 da un paso más al contar con IPX7. Esto significa que la PK3 puede funcionar incluso si está sumergida a una profundidad de 1 metro hasta por 30 minutos.