Sabemos que como papá, procurar el bienestar y la felicidad de tus hijos es lo primero, por lo que consentirte queda al final de tu lista de prioridades. En BlackBerry Mobile México reconocemos tus esfuerzos y te presentamos un equipo que te ofrecerá lo mejor en materia de productividad y seguridad con el cual podrás atender tu trabajo desde cualquier lugar, sin perderte ningún momento con las personas que más amas.

BlackBerry KEYone retoma los elementos característicos de la icónica marca y se renueva con un sistema operativo Android, validado por el programa Android Enterprise Recommended de Google para ofrecer al usuario la experiencia de smartphone más segura.

Si bien personalizar tu smartphone requiere tiempo y dedicación, también resulta una tarea entretenida, por ello te compartimos cinco consejos para aprovechar BlackBerry KEYone al máximo y convertirlo en una extensión más de tu oficina:

  • Olvídate de llenar tu pantalla principal con los iconos de tus apps y mejor personaliza los accesos directos del teclado, por ejemplo, abre Facebook con la F y Whatsapp con la W, ¡puedes emplear hasta 52 atajos!
  • Ahorra tiempo y responde todos tus mensajes con la función exclusiva BlackBerry Hub, en dónde podrás organizar cuentas de correo electrónico y redes sociales, así como configurar las alertas de las notificaciones al asignarles nivel de prioridad y colores específicos.
  • ¿Quieres evitar miradas indiscretas? Con BlackBerry Privacy Shade es posible, ya que oscurece la pantalla y te permite seleccionar sólo el espacio que deseas visualizar, actívala cada vez que la necesites.
  • Dile adiós a los post-its y mejora la calidad de tus contraseñas con ayuda de BlackBerry Password Keeper, que resguarda tus claves con el mayor grado de seguridad mediante un sistema biométrico: tu huella digital.
  • Protege tu información y monitorea la actividad de aplicaciones invasivas con el semáforo DTEK de BlackBerry, el cual también alerta cuando una app enciende la cámara, el micrófono o envía tu ubicación sin tu consentimiento, para que puedas limitar su uso o desactivarla por completo.

Si lo que necesitas es un dispositivo que te permita equilibrar el trabajo y tu familia, BlackBerry KEYone es la opción ideal para ti: ¡Haz más, hazlo diferente!

BlackBerry KEYone, el mejor regalo para papá, ya a la venta a nivel nacional.