Matrix Fitness anunció su alianza con Camino Real para la renovación de sus áreas de ejercicio en todos los hoteles de la cadena. La empresa dotará de equipos a seis de los hoteles de la cadena para brindarles a sus huéspedes equipos con tecnología de punta.

Gracias a esta alianza estratégica, la empresa espera equipar durante este año cerca de 6 hoteles de la marca con equipos de actividad cardiovascular, fuerza y entrenamiento funcional, además de gradualmente continuar con el equipamiento de los 40 hoteles operados por la compañía en el país con equipos de última generación que permitan al huésped disfrutar de una experiencia total de biomecánica y tecnología en cada sesión de entrenamiento.

La industria fitness en México ha tenido una evolución, tanto para mejorar los índices de actividad física de los mexicanos, como para la industria hotelera y centros habitacionales. La presencia de gimnasios equipados en hoteles ha generado gran interés en el público, por lo que Matrix Fitness busca brindar una mejor experiencia a los huéspedes a través de gimnasios con equipamiento innovador que satisfaga a los huéspedes, especialmente al segmento de viajeros de negocios.

Hace unos años, la sección del gimnasio en un hotel era un área con poca actividad; actualmente la mayoría de los hoteles se preocupan por tener un área fitness con equipos profesionales que satisfagan las demandas de los huéspedes.

Matrix Fitness llegó a México hace dos años aproximadamente, ofreciendo equipos de la más alta gama, siendo la mejor opción de compra para los empresarios del sector hotelero principalmente, ya que es la única empresa en el país que cuenta con oficinas propias a diferencia de otras. Es decir, quita al distribuidor de la ecuación, lo que da oportunidad de tener precios altamente competitivos, convirtiendo a la compañía en la mejor alternativa.

Actualmente Matrix Fitness además de ser una de las empresas más galardonadas de del sector por su calidad y servicio (Best Taiwn Global brands, Good Design Award con la S-Drive, Golds Gym Prefer Vendor, entre otros), cuenta con el portafolio más completo de equipos para fuerza, cardio y entrenamiento, contando con más de 400 productos de las tres categorías.

Asimismo, hay una línea de equipos que cuentan con la aplicación Workout Tracking Network (para sistemas operativo Android y iOS), que en conjunto con otras, sirve  para medir y sincronizar perfiles que los mismos usuarios crean mientras utilizan el equipo. Actualmente, el entrenamiento personal es buscado por muchas personas, por ello, utilizar una aplicación desde algún dispositivo móvil facilita a los entrenadores interactuar con los miembros en cualquier momento, asignarles ejercicios y comprobar el progreso.