Por primera vez se realizará el Latin American Pride en México y contará con la presencia de los DJ’s más importantes de la escena circuit. Dada a importancia del evento, DJ Aron & Beth Sack lanzarán una canción especial con motivo del evento.

La Ciudad de México será el punto de reunión del primer Latin American Pride, en el que participarán 9 países invitados y talento internacional de la talla de DJ Aron, Oscar Velázquez y Thomas Solvert, que se celebrará en el marco de la XL marcha del Orgullo LGBTTTI en junio próximo.

“Este evento coloca a la Ciudad de México como una ciudad atractiva para la comunidad LGBTTTI a nivel internacional, como lo es Madrid, Berlín o Nueva York, razón por la cual se ofrecerán espectáculos con una producción y calidad de primer mundo”, aseguró Héctor Quintero, director de Jubileo y creador del Latin American Pride.

El DJ israelí Aron Abikser y la cantante neoyorkina Beth Sack, la dupla más importante de la escena circuit en el mundo, han pisado los escenarios principales de los festivales del Pride alrededor del mundo en ciudades como Tel Aviv, Washington y Nueva York, y constituyen el atractivo principal del line up.

Además, en una producción sin precedentes, Jeffrey Sanker, el hombre más influyente en la industria gay de Estados Unidos y creador de la White Party Palm Springs, presentará con Jubileo “Iceworld”, la fiesta principal del Latin American Pride al mejor estilo Broadway.

El Latin American Pride se llevará a cabo en la Ciudad de México del 22 al 24 de junio en colaboración con Impulse Group, ONG dedicada a la promoción de hábitos de vida sexual saludable para la comunidad LGBTTTI, y esperan recibir a más de 4 mil visitantes nacionales e internacionales, pretendiendo superar en conjunto la derrama económica estimada en 750 MDP, que registró la Secretaría de Turismo en 2017 durante la marcha del Orgullo.

“Las ciudades más importantes del mundo tienen su Pride, y México, como punto estratégico para Latinoamérica, será el centro de encuentro para este proyecto. Por eso, en conjunto con Joy (Brasil), Selva (Chile), El Mozo (Colombia), White Party Palm Springs (Estados Unidos), Salvaje (España), Genetic (Guatemala), Together (Lisboa), Maninfest (México), Industry (Perú) y Hydro (Puerto Rico), llevaremos a cabo el primer Latin American Pride, que estamos seguros superará las expectativas de nuestros asistentes”, señaló Quintero.

La venta de boletos ya está disponible.