Sin duda un intérprete, músico y aguerrido defensor de los derechos humanos, no está fácil que alguien pueda presumir convivir, verlo, sentirlo ¡y cantar con él! Y eso es algo que de ahora en más podrá hacer La Rumorosa, que presenta “Vivan los humanos”, su nuevo sencillo a dueto con el maestro Chávez.

Es un nuevo sencillo titulado “Vivan Los Humanos” una canción que motiva y aplaude a aquellos que salen adelante en medio del caos en el que vivimos. “Le apuestan a enchinar la piel a través de sus apasionadas voces e interpretación y la poderosa magia de una gran melodía y letra”, señalaron los representantes de laagrupación. “Nuestro mundo convulsionado genera, día a día, un interminable flujo de malas noticias, La Rumorosa, al lado del gran maestro Óscar Chávez, responde presentando un tema que rescata y celebra lo más bueno y virtuoso de ser un ser humano”.

El tema está escrito por el compositor favorito de la cantante sinaloense, Marcial Alejandro y fue grabado en Sony Music, bajo la producción de Xavier López Miranda con la guitarra de Adrián Ramírez y en la imagen, el video corre bajo la dirección y fotografía de Rubén Márquez.

“La Rumorosa agradece la oportunidad de hacer este dueto”, compartió, “ya que desde su infancia, Óscar Chávez, ha estado presente en su vida como un guía”:

“Esta canción, es un sueño realizado. Habla de un tema urgente en nuestro país. Entre tantos problemas en la actualidad, no podemos olvidarnos de celebrar lo que somos, y celebrar nuestra determinación; ¡siempre debemos celebrar la vida! El hecho de que sea un tema de Marcial Alejandro, y estarla cantando con Óscar, uno de mis maestros, significa mucho para mi, ya que ambos representan dos pilares muy importantes tanto en mi vida personal, como en la artística”, abundó La Rumorosa.

El maestro Óscar Chávez es el máximo exponente del canto nuevo en todo Latinoamérica, gracias a los más de 20 títulos de discos, dedicados en su mayoría a la música tradicional mexicana y de varios países de centro y Sudamérica.
“Vivan Los Humanos” es un himno a la esencia de la humanidad; al lado sensible, agradecido y humilde de las personas; y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.