La reconocida marca mundial de robots aspiradores, Ilife, anuncia que su colección bandera se unirá al lanzamiento de las rebajas por el 328 aniversario comercial de AliExpress En esta promoción de primavera, Ilife presentará vanguardistas soluciones de limpieza robóticas a sus clientes de Europa, incluidas Rusia y España, además de fortalecer aún más su posición líder en la categoría de robots aspiradores en AliExpress. Ofreciendo una calidad superior, entre los productos destacados se encontrarán los modelos recientemente lanzados, el A8, un robot aspirador con navegación asistida y visión panorámica de 360º, y el V8s, un robot aspirador 2 en 1 con navegador autónomo. Los acompañará la colección clásica de ILIFE, en la que se encuentran los modelos V7s Pro y A4s.

Presentado en todo el mundo recientemente a través de AliExpress, el A8 será el producto destacado en la promoción. La tecnología de inteligencia artificial, el algoritmo de navegación CV-SLAM y el sistema de limpieza de nueva generación CyclonePower facilitan la tarea de trazado de mapas y planificación de rutas en tiempo real, además de garantizar una cobertura continua y con un mínimo de superficie por completar. Los cepillos intercambiables de cerdas y caucho hacen del A8 un limpiador versátil para todo tipo de suelos, y su perfil ultrafino de 72 mm le permite atrapar el polvo y la suciedad en lugares estrechos, llegando a todos los rincones ciegos, lo que deja de ser un problema.

V8s, el robot aspirador 2 en 1 con navegador autónomo más novedoso, también encabezará la promoción. Equipado con una boquilla de succión flotante y un depósito de agua con tecnología de goteo i-Dropping, el V8s puede alternar fácilmente entre los modos de aspirador/barrido en seco y fregado en húmedo. El sistema de navegación i-Move le permite delimitar las zonas con gran precisión y planificar sus rutas para limpiar sistemáticamente. La boquilla de succión flotante y el tanque de recogida de 750 ml mejoran la eficacia de la limpieza; la boquilla se mantiene muy próxima al suelo al aspirar, y el tanque garantiza una mayor cobertura en cada uso, por lo que hay que vaciarlo menos.

Ilife ha tenido un gran crecimiento en ventas desde la inauguración de sus establecimientos en AliExpress en 2017. Ese mismo año fue nombrado el vendedor número uno de todos los robots aspiradores y una de “Las mejores 10 marcas de AliExpress 11.11” de toda la plataforma.