Usando como base sus diseños innovadores, funcionales y resistentes, la marca presenta su nueva solución de maleta rígida, Tumi Latitude, la colección de viajes más ligera que desafía los niveles de resistencia e ingeniería: Diseñada para abordar cualquier viaje con suma clase.

Para celebrar la última innovación, la marca se embarcó en un viaje épico alrededor del mundo en un grado de latitud con el actor Alexander Skarsgård, ganador de un permio Emmy. La campaña, dirigida por Augustus Punch, puso a prueba el diseño superior, la calidad, la resistencia y la funcionalidad de Tumi Latitude, representando cada atributo con una parada del viaje:

  • Tolna/Szekszárd, Hungría: Donde tiene origen la aventura y donde se diseña el producto. Aquí, el héroe, interpretado por Alexander, recibe la misión y empieza su aventura.
  • Lago de Como, Italia: Es la primera parada del viaje de Alexander. Llega al lago en una lancha motora Riva y se encuentra con la heroína, la actriz y modelo Camille Rowe. En el Lago de Como, Alexander encuentra información útil que le lleva hasta la próxima ubicación.
  • Cougar Mountain, Washington: Alexander explora el noroeste del Pacífico y sale volando en un avión antiguo con su equipaje a la zaga hacia su próximo destino.
  • Mongolia: Alexander se encara a los elementos en Mongolia con la TUMI Latitude mientras viaja en tren, coche y camello. Alexander pasa una noche al aire libre, viendo las estrellas, hasta que encuentra el objetivo de su misión y vuelve a Hungría.

“Formar parte de la campaña ha sido una experiencia de ensueño”, comentó Alexander Skarsgård. “Pude viajar por todo el mundo con un grupo variopinto de gente encantadora y con talento. El producto en sí es bastante impresionante. Hasta intenté romper a propósito la maleta un par de veces, sin éxito, por supuesto”.

El enfoque de la campaña de un viaje ininterrumpido en un grado de latitud, muestra el diseño ingenioso de la colección y su capacidad de dar buen rendimiento sin importar el paisaje, el clima o la cultura. El viaje no solo es forma y función, también es perfeccionar el viaje, ir de un sitio a otro con transportes inesperados y, por supuesto, conocer a gente interesante en el camino. La campaña se publicará globalmente en varios canales de redes sociales, incluyendo Facebook, Instagram, publicidad exterior y digital.

“Con cada colección nueva, Tumi aspira a proporcionar un rendimiento superior, diseño y estilo a sus clientes”, comentó Víctor Sanz, director creativo de la empresa. Queríamos crear una colección que ofreciese lo mejor en términos de innovación y estética, lo que nos llevó a mejorar el peso, la función, la resistencia, la organización y más. Los ciudadanos globales con viajes únicos son nuestra constante fuente de inspiración. Colaborar con Alexander para compartir un viaje mundial tan espectacular ha sido una experiencia increíble”.