Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, un resort de cuatro diamantes en Cabo San Lucas, se enorgullece de anunciar que está compitiendo para convertirse en el mejor hotel de playa en Latinoamérica. Los World Travel Awards son premios que se otorgan por votación a empresas turísticas que se han destacado por tener una calidad sobresaliente en todos sus servicios dentro de esa nominación.

La votación está abierta para el público en general hasta el 05 de Agosto de 2018 y los ganadores serán anunciados durante la noche de la ceremonia de Gala que tendrá lugar el 15 de Septiembre en Guayaquil, Ecuador en compañía de entidades de gobierno y líderes de la industria, luminarias y medios internacionales de comunicación.

Los World Travel Awards (WTA), son considerados como los Oscars de la industria del turismo y son reconocidos como los más prestigiosos en la industria de viajes. Los honorables receptores de una WTA han sido sometidos a un riguroso examen independiente, demostrado su excelencia y su capacidad para elevar los estándares de la industria.

Casa Dorada incluye esta nominación entre sus numerosos premios. El Resort ha sido nominado como finalista de los World Travel Awards para Centroamérica y México en años anteriores. También fue un reciente ganador del premio Fodor’s Best como uno de los hoteles con las mejores vistas de los Cabos.

Aquellos que deseen votar pueden hacerlo en la página web de Votación.