Ya llegó bien llegada la primavera. Hace calor, las jacarandas ya han florecido y llenan el soleado espacio de la Ciudad con sus bellos tonos lilas y verdes, confabulando.

Estamos en esos días que lo más fresco se apetece, lo más delicioso se ofrece y no hay lugar para los remilgos culinarios.

Además, todavía nos recatamos con las costumbres religiosas de marzo y abril en las que la Cuaresma es para muchos una época para purificar el alma y busca evitar comer carnes rojas: La excusa perfecta para probar las maravillas que el mar tiene para todos y que La Buena Barra convierte en platillos excelsos.

Una terraza que refresca es el marco para, en pleno Polanco, disfrutar estos increíbles platillos y muchos más que la alta cocina tiene a disposición. ¿Selección de sugerencias? La Buena Barra dispone, para disfrutar esta temporada, empezar con el Pulpito Barra Antigua, servido sobre una cama de maridaje de salsa agridulce.

Si prefieres un platillo más fresco, la Tostada de Tártar de atún es tu mejor opción, con su fusión de sabores de atún, mango, cebolla morada y aguacate es ideal para disfrutar por la tarde en la terraza.

De plato fuerte, podrás disfrutar de unos Langostinos al mojo de ajo, un platillo versátil que puedes disfrutar en estas fechas. Una rica alternativa que cumplirá con tus expectativas, no querrás dejar de probar su el Taco de atún al pastor.