Todos queremos y merecemos las vacaciones más ensoñadas. Ciertamente que no necesitamos más que el tiempo y la amable disposición para ser felices y armónicos. Mas en estos tiempos del like y el click, nada es más emocionante que ser creativo para compartir con los demás lo que nuestros días libres nos han deparado.

La vacaciones son ese anhelado momento para escapar de la rutina, echarse al sol y dejar a un lado las preocupaciones. Si eres de los que sueña (¡quién no!) con esta época del año para ir a la playa, recorrer un pueblo mágico o simplemente quedarse a descansar en casa, te servirán estos consejos para sacar el mejor provecho a tu tiempo, y al mismo tiempo convertirte en una sensación de las redes sociales.

  1. Sol, arena y mar

El destino preferido de los que viven en grandes ciudades es la playa ya que es un escape del tráfico y la contaminación cotidiana. Hacer un viaje al mar requiere de una buena planeación y mucha actitud; traje de baño, bloqueador solar, las gafas de moda y una buena cámara.

Si aún estás pensando en cómo tener las mejores stories en Instagram te conviene tener un smartphone que además de ser resistente tome las mejores fotos. El Xperia XZ1 es una gran opción gracias a que cuenta con una cámara de 19 MP y un lente de ángulo amplio que captura los detalles y las texturas en forma precisa.

Podrás compartir hermosos atardeceres y boomerangs de tus piés en la arena. Ahora que si quieres ser más creativo, puedes usar el Super Slow Motion de su cámara que graba 960 cuadros por segundo y te permite detener el tiempo y revelar los detalles que no están a simple vista; ¡un chapuzón en la alberca se verá increíble!

  1. Necesitas aire fresco

Otra opción para tener unas increíbles vacaciones (y muchos likes en tus publicaciones) es salir a un pueblo mágico, visitar una ciudad de estilo colonial o irse de camping. Para este viaje no requieres ir tan lejos ya que seguramente a unas pocas horas de tu hogar existe un pueblo del que todo mundo habla, muere por visitar y puedes llegar fácilmente.

En cualquiera de estos casos serás testigo de grandes paisajes, naturaleza, vegetación y muchos espacios y objetos que guardan historia. Por esto, necesitas un smartphone que no solo te rinda en batería y tome buenas fotos, ¿te imaginas que con tu teléfono pudieras escanear los objetos y compartirlos con todos tus amigos?

El Xperia XZ1 también te da ese toque de innovación pues cuenta con 3D Creator, una app que convierte a los rostros y objetos en avatares 3D de alta resolución. Una vez que hayas escaneado puedes compartirlo con todos tus contactos en Facebook para que mueran de la envidia.

  1. Por si te quedas en casa

No te preocupes, entendemos que muchas veces las vacaciones de tus sueños consisten en quedarte en casa y no salir al caos de algún lugar turístico. El simple hecho de quedarte a ver televisión o jugar videojuegos puede ser algo muy atractivo y desestresante.

Ya sea que decidas prender el PlayStation o simplemente jugar en tu teléfono, hay muchas opciones entretenidas que llevarán tu entretenimiento al extremo. ¿Lentes de realidad virtual, usar tu teléfono como una segunda pantalla de juego? Las posibilidades son infinitas. Y lo mejor, es que una vez que avances ese nivel tan complicado, podrás compartirlo en redes sociales, demostrando lo bueno que eres venciendo a monstruos y dragones.