La televisión abierta es aún el medio audiovisual preferido por las familias mexicanas (donde las mujeres conforman el 55% de los televidentes); no obstante, las diferentes opciones de video on demand crecen de manera exponencial atrayendo con series y películas a una mayor cantidad de audiencia femenina.

“Actualmente percibimos que debido el aumento de servicios de video on demand las mujeres han tomado un papel protagónico en la elección de un televisor para el hogar”, comentó Daniel Aguilar, gerente de Comunicación de LG Electronics México. “El mercado femenino busca en un televisor la mejor tecnología y un diseño limpio y elegante. Considerando que los televisores LG OLED son los más delgados del mercado y tienen un diseño denominado Picture on Wall, con el que parecen en flotar en la pared, fácilmente pueden seducir a las consumidoras por su belleza”.

En el tema de experiencia de usuario, las mujeres quieren tener un control más fácil y acceso más rápido a sus series favoritas; con los televisores OLED de LG pueden explorar y disfrutar del mejor contenido 4K HDR en los modelos LG OLED. Gracias a su sistema operativo WebOS, los modelos LG OLED son una plataforma intuitiva que lleva al usuario a sus series favoritas en la menor cantidad posible de clics.

Los revolucionarios televisores OLED de LG harán que las fanáticas de series disfruten de la mejor calidad de su contenido favorito gracias a la tecnología Active HDR que optimiza escena por escena las imágenes en HDR para dar una experiencia visual única. Sumado a esto, el acceso y control se vuelve más rápido y sencillo para que los usuarios puedan explorar y disfrutar del mejor contenido de servidores de streaming como Netflix, Amazon Prime, Claro Video o Youtube, entre otros.

Consciente de la importancia que tiene la intensidad y contraste de los colores en un televisor, LG ha integrado la tecnología Dolby Vision a sus televisores OLED, que asegura obtener imágenes más brillantes y nítidas, ocasionando un contraste perfecto entre colores para apreciar cada momento del contenido.

“Las mujeres tienen cada día una mayor relevancia en todos los sectores: laborales, deportivos, educativos, políticos; pero luego de cumplir con las múltiples funciones que tienen día a día quieren un momento para ellas en el que puedan divertirse con sus series o películas favoritas y los televisores LG OLED son sin duda la mejor tecnología en el mundo para disfrutarlas”, agregó Daniel Aguilar.

Con las características únicas de los televisores LG OLED, la compañía surcoreana ha dado paso a una nueva era en la experiencia de disfrutar contenido cinema premium desde la comodidad del hogar con la mejor calidad de imagen y sonido.