Todo lo que no nos gusta ver en el refrigerador, la alacena, las mochilas, los cajones de la ropa, debajo de la cama, en la cajuela del carro… todo eso, bien puede ser divertido y más bien debemos evitar que el camión de la basura (separando o no residuos) se los lleve para siempre: Lácteos echados a perder, verduras mohosas, dulces apestosos, comida rápida rancia, artículos de farmacia estropeados, snacks descompuestos, refrescos asquerosos, conservas caducas, productos descongelados, salsas y fruta podrida y demás, 150 personajes de figuras coleccionables que viven en los pasillos desiertos de Yucky Mart y cobran vida cuando alcanzan su fecha de caducidad.

Sin ningún cliente en toda la ciudad que quiera comprarlos, los Grossery Gang crean su propia diversión entre estantes mugrientos y congeladores estropeados temporada tras temporada… En el Yucky Mart, la tienda de alimentos abandonada en el pueblo fantasma de Cheap Town, habita Putrid Power, la nueva línea de juguetes de Grossery Gang.

Las aventuras de Grossery Gang se pueden disfrutar totalmente gratis, a cualquier hora y en todo lugar a través de su serie web en la página.

Para esta nueva temporada estrenan la película “Putrid Power: Los Grossery Gang VS El Equipo de Limpieza” una aventura en donde las cosas están a punto de ponerse rudas para los Grossery Gang, ya que nuestros asquerosos personajes favoritos, deberán unir fuerzas para pelear contra el Equipo de Limpieza, una fuerza maligna que llegó a limpiar las calles de Cheap Town, jurando combatir la suciedad y ¡barrer a los Grossery Gang de una buena vez por todas!

¿Cómo podrán los Grossery Gang derrotar a un enemigo de esta clase? Con el épico “Putrid Power”, un asqueroso jugo ancestral que usan nuestros héroes para transformarse en los tipos más repugnantes para luchar contra el poder de la limpieza.

Esta nueva temporada “Putrid Power” viene con el set de juego más divertido: el Camión de Basura Muck Chuck, carga el contenedor con las figuras Grosseries y sube por las calles para expulsarlos con la catapulta gigante, también baja las puertas laterales y comienza un ataque de salsa o de cosas asquerosas. Incluye: 1 Camión de Basura Muck Chuck y 2 Figuras Grosseries Exclusivas.