La marca de lentes sol Northweek, celebra a las mujeres todos los días. Como un recordatorio y un premio para ellas, del 8 al 16 de marzo, llevará a cabo la campaña #noesundiasontodos en sus redes sociales. Durante esos días, Northweek pedirá a sus seguidoras, un video de 30 segundos que será guardado y registrado. Ahí podrán compartir su mejor historia como mujer, incluyendo el hashtag #noesundiasontodos.

Las tres mejores historias en video, obtendrán unos lentes de sol y un conjunto de ropa interior de la marca Black Limba. Además, todas las mujeres que participen en la dinámica, tendrán un cupón hasta de 40% de descuento en productos de Northweek.

Las ganadoras se darán a conocer el día 20 de marzo junto con su video. La campaña que busca primordialmente comunicar los valores de Northweek, generará también del 20 al 30 de marzo, mini historias con todos los videos enviados y serándifundidos también a través de sus redes sociales.

Enlace del video promocional:

Video

Northweek es una marca de gafas de sol unisex con una gama de divertidos colores, ideal para los amantes de los deportes y la adrenalina. Todas sus piezas tienen montura de policarbonato de alta calidad, lentes polarizados y protección UV400, por lo que son un accesorio ideal para los días de sol, un día en laplaya, un paseo por la ciudad o una escapada a las montañas. Todos los modelos se pueden adquirir a través de su página web www.northweek.mx

La marca ha sido pionera en la implementación de un producto de gran calidad y diseño a precios accesibles, que incorpora el concepto del “Smart Value Fashion”, la cual ofrece a sus seguidores novedades continuas. Northweek presenta en México modelos únicos y divertidos a través de sus exitosas colecciones Regular, Bold, Gradiant y Wall.