Cada vez más elegantes, los dispositivos que nos permiten vivir de manera más real el verdadero alcance de las comunicaciones unificadas. Aunque la empresa es ya la poseedora de la gama más amplia de dispositivos estéreo Bluetooth con cancelación activa de ruido (ANC), la más reciente, que responde al nombre de Voyager 6200 UC, está de llamar la atención. Es ideal, y se ve de inmediato, para no llamar la atención más que con sutileza y sencillez.

Plantronics recientemente recibió de Frost & Sullivan, en reconocimiento por su liderazgo en el mercado de auriculares profesionales en América Latina y ahora camina más firme con estos nuevos auriculares con nueva banda de ajuste a la nuca, conectividad Bluetooth, sonido boomless con auriculares cómodos y compatibilidad con las principales soluciones de comunicaciones unificadas (UC). Aunque se vean como para ir al gym o a correr, perfectamente hacen fit con el mundo corporativo.

“Brindar nuevas herramientas tecnológicas que ayuden a los colaboradores en sus diferentes estilos de trabajo es cada vez más importante, especialmente si lo que se busca es retener el talento Millenial y de la Generación Y”, señaló Alaa Saayed, analista principal de ICT, Frost & Sullivan. “Al ofrecer una amplia variedad de auriculares y dejar que las personas elijan sus preferencias, los gerentes de TI pueden crear un escenario sólido de beneficio mutuo; optimizando las comunicaciones unificadas y la experiencia de colaboración en general para la compañía, generando empatía con personal altamente valioso”.

Voyager 6200 UC Sand Side

“Seguimos escuchando que el ruido y las distracciones son los factores más molestos y dañinos para los colaboradores”, dijo Gavin Sear, Marketing Global de Producto de Plantronics. “La mejor manera de lograr que las personas adopten la tecnología es ofreciendo opciones que reflejen su forma de trabajo individual y su estilo de vida, ya sea dentro o fuera de la oficina. Voyager 6200 UC brinda esta versatilidad con un audio de calidad empresarial a un nuevo grupo de usuarios que encuentran demasiado limitadas las ofertas actuales de audífonos”.

Además de su ajuste innovador upwards, el dispositivo tiene las siguientes características:

  • Cuatro micrófonos omnidireccionales que escuchan el sonido que proviene de todas las direcciones y ofrecen una experiencia de audio profesional para ambos lados de la llamada, gracias a la tecnología Clear Talk de Plantronics.
  • Cancelación activa y pasiva de ruido, asegurando claridad aun cuando se está rodeado de ruido y distracciones, ya sea dentro como fuera de la oficina.
  • Audio de banda ancha que brinda llamadas claras a PC y estéreo de alta fidelidad premium, lo cual es especialmente importante cuando se escucha música.
  • Diseño versátil y cualidades únicas de funcionamiento: al dejar caer uno de los audífonos el sonido se detiene; además la banda para el cuello vibra discretamente para indicar una llamada o alerta entrante.
  • Certificación para Microsoft Skype for Business; compatibilidad con Cisco Jabber, Microsoft Teams y numerosas aplicaciones de software.
  • La capacidad de enlazar hasta ocho dispositivos y conectarse a dos simultáneamente para una fácil administración de audio.
  • Bluetooth Clase 1 que proporciona un alcance inalámbrico de hasta 30 metros.
  • Alerta de silencio dinámico, que asegura una productividad óptima, detectando y alertando a los usuarios a través de un susurro en la oreja si hablan mientras están silenciados.
  • Hasta nueve horas de conversación, y 16 horas de tiempo en escucha.

Voyager 6200 UC Charger

Voyager 6200 UC es totalmente compatible con Plantronics Manager Pro, software que permite a los administradores de TI monitorear, administrar y mantener dispositivos en toda la empresa, incluido sus patrones de uso y análisis acústico. Esto incluye la capacidad de configurar la experiencia del usuario, administrar implementaciones de firmware y recopilar análisis predictivos para detectar problemas de compatibilidad antes de que se vuelvan críticos.