Minino Plus, marca especializada en nutrición y salud de mininos, perteneciente al grupo Neovia, en el marco del Día Internacional del gato (20 de febrero) se unió como facilitador del evento anual gatuno más grande de México Gato Fest, dedicado 100% a crear conciencia sobre el cuidado y salud de estos animales al tiempo de ayudar con donación de alimento a albergues dedicados al rescate de felinos en situación de calle.

“Para Minino Plus, es muy grato participar por tercera ocasión en este evento, apoyar su realización y fijarnos meta de apoyo tanto para los cat people como para albergues.  Nuestra participación se enfoca este año en dos temas: el primero en educar sobre la tenencia responsable de los mininos y el segundo en llegar a un donativo de 8 mil kilogramos de alimento para los felinos que están en situación de calle.  Esto no lo podemos hacer solos, necesitamos de todos y cada uno de los asistentes que nos acompañen a Gato Fest”, comentó Carlos Posadas, director de Marketing de la División Mascotas de Neovia México.

“Este año formamos una alianza con la MVZ Claudia Edwards, especialista en esta especie y quien nos platicó sobre los mitos y realidades de la vida de nuestros amigos felinos”. La plática “Comprendiendo a mi minino”, en donde los cat people fueron invitados a conocer la evolución, hallazgos, historia, conductas y datos curiosos de la especie, se realizó al filo del mediodía del domingo.

Durante el evento, Minino Plus donó la misma cantidad de la compra que realicen los asistentes, a fin de superar los 6 mil kilogramos donados durante Gato Fest 2017, así, lograron la meta de 8 mil kilogramos, que serán entregados a los albergues afiliados al evento. 1,600 gatos con alimento asegurado!!