Bueno, la sorpresa es la sorpresa y el detalle es lo que cuenta, dicen. La verdad es que atrapar a nuestro significant one con un lindo gadget, musical, móvil, de estilo y lucidor, eso es disfrutar tecnología con equipos que, además, no duran solamente el festejo. De la enorme gama que Sony nos compartió, te presentamos los que hicieron click en nuestro corazón.

La mejor opción para compartir música con tus amigos en cualquier momento y lugar son las bocinas XB30 y XB40 de Sony, que pueden ambientar desde un auto, una sala, hasta un día de campo, convirtiéndola en el gadget ideal para San Valentín. Estas bocinas se pueden conectar con hasta tres dispositivos diferentes al mismo tiempo, para que cada uno de tus amigos pueda poner su canción favorita y con el sistema de luz lineal multicolor y estroboscópico la fiesta también viajará a cada destino.

Los auriculares inalámbricos Extra Bass XB650BT incorporan la tecnología de enfatización de graves, que proporciona un sellado hermético para obtener un aislamiento acústico superior lo que hace que puedas disfrutar la música al máximo y por 30 horas con la libertad de la conexión inalámbrica con Bluetooth y la escucha con un solo toque de NFC.

Amenizar la fiesta con toda la actitud con todos tus amigos ahora es posible con el sistema de audio MHC-V77DW. Con un diseño compacto y fácil de transportar MHC-V77DW puede viajar de fiesta en fiesta. Cuenta con conectividad Wi-Fi, Bluetooth y NFC para que cualquier persona sea el DJ desde un smartphone.

 

Además, tiene sintonizador de radio FM, reproductor de CD y puerto USB para reproducir la música de cualquier fuente y con el sistema integrado de luces de discoteca se transforma cualquier espacio en una pista de baile.

¿Películas o series con amigos y beloved ones? Puedes regalarte la televisión X850E de 65 u 75 pulgadas en tecnología LED en 4K y HDR. En ella puedes disfrutar de contenido multimedia disponible en internet de manera fácil e intuitiva ya que incluye Android TV. Estas pantallas tienen tecnología que ofrece colores más vívidos y brillantes en imágenes que dan la sensación de estar inmersos en la pantalla.

Inmortaliza el amor con las cámaras de foto y video de Sony . Con la cámara compacta RX100 V de Sony podrás capturar esos momentos irrepetibles con tu pareja en imágenes de alta resolución de 20.1 MP con disparo continuo a alta velocidad; tiene una función que desactiva el sonido, con el cual puedes y tomar fotos de forma silenciosa, incluso en modo de disparo continuo.

Esta cámara te permite grabar videos en calidad 4K con colores vibrantes. Además, con la función de cámara lenta podrás realizar

impresionantes videos en cámara lenta de alta calidad.

Para tu pareja que le gusta la fotografía el regalo perfecto es la cámara Alpha 6300, un modelo con características que poseen las cámaras profesionales ya que integra la mejor resolución en calidad de película 4K y las funciones avanzadas para captura de fotos en condiciones de baja luz sujetos en movimiento y enfoque preciso, lo que se traduce en fotos nítidas y la posibilidad de atrapar el momento adecuado en situaciones de alta velocidad, mejores retratos y paisajes.

Para que no te quedes sin energía a media celebración. El cargador portátil de Sony de 10,000 mhA, ofrecen la posibilidad de que tus dispositivos estén siempre disponibles para que estés siempre conectado o grabes la diversión en cualquier momento y lugar, con una capacidad de carga de tres veces un smartphone y tecnología que protege la carga de tus dispositivos. Tienen la capacidad de que se pueden recargar más de 1000 veces, viene en un diseño compactos y distintos colores que van acorde al estilo de vida de la amistad.