Vamos iniciando ya el mes más amoroso. Y en este pícaro mundo de la tecnología pa-ra-to-do, ya es sabido lo importante que es adecuar nuestra forma de relacionarnos y hacernos presentes en el corazón de ese galán que buscamos y que nos está buscando. Busquemos amigos, busquemos a nuestro significant one en Blued, la red social gay que ha logrado ya detectar más de 27 millones de usuarios a nivel mundial. Y es que, por lo que se puede apreciar de inmediato, reúne las virtudes de todas las redes sociales más socorridas en una sola plataforma de contacto y diversión.

Sus principales características son:

  • Es totalmente gratis, no pagarás por suscripciones, cuentas premium, etcétera.
  • Es posible conectarse con los amigos a través de grupos o por el GPS que localiza a personas cercanas co  tus mismos intereses.
  • También se puede compartir, ya que cada quien tiene su línea de tiempo en la que puede publicar sus gustos, experiencias, fotos, videos, links, gifs, etcétera.
  • Mensajear es otra posibilidad de contacto, con notas de audio, texto, video, snap, emojis, videos temporales, comparte tu ubicación, fotos, y todo lo demás.
  • Y, también, transmite en VIVO los momentos más importantes, o, por qué no, lo más cotidiano y acogedor con amigos y seguidores. Y, una maravilla, se puede hacer de manera pública o privada.
  • ¿Más privacía? La aplicación te deja comunicarte con alguien en particular, mediante 1V1 es decir, videollamada, solo elige al usuario, envía una solicitud y comienza la diversión
  • ¿Lo tuyo es mostrarte públicamente a través de videos en vivo? Serás recompensado, ya que los usuarios te regalarán puntos que se pueden convertir en dinero real para ser canjeado.

Hablamos de una dinámica virtual que permite descubrir muchas posibilidades de compartimento, lo idea para conocer amigos ideales, con gustos y querencias similares. Es una de las aplicaciones con mayor auge a nivel internacional en contacto gay, y llega finalmente a México para conquistar a todos los hombres con las múltiples características que la han hecho crecer y ser tan única en el mundo.

AppStore y GooglePlay