En conjunto con Hakkasan Group, la empresa celebrará el lanzamiento del nuevo distrito de entretenimiento en Vidanta Los Cabos con un gran fin de semana de inauguración del viernes 23 al domingo 25 de febrero de 2018. Con la presentación de algunos de los DJs más talentosos y populares del mundo, incluidos el artista multiplatino y ganador del Grammy Calvin Harris, Steve Aoki y ZEDD, este evento promete ser uno de los más célebres e inigualables de 2018, marcando el comienzo de un nuevo nivel de entretenimiento y gastronomía de clase mundial, inigualables en la región.

En su mayor parte, el evento será exclusivo y se podrá disfrutar únicamente a través de invitación. Sin embargo, para aquellos que quieran unirse a la fiesta, habrá un número limitado de boletos disponibles para Omnia Dayclub durante el Gran Fin de Semana de Apertura. Los boletos, que seguramente se venderán rápidamente, estarán disponibles a partir del lunes 15 de enero visitando omnialoscabos.com. Los invitados también tendrán la oportunidad de inscribirse para ser de los primeros en escuchar las últimas noticias de este nuevo lugar de moda que contará con una lista de talentos de primer nivel durante todo el año.

Programa del Gran Fin de Semana de Apertura:

Viernes, 23 de febrero

Steve Aoki (set especial nocturno)

Sábado, 24 de febrero

Zedd (set especial de día)

Sábado, 24 de febrero

Calvin Harris (set especial nocturno)

Aerial overview of the OMNIA Dayclub at Vidanta Los Cabos. (PRNewsfoto/Grupo Vidanta)

Omnia Dayclub es uno de los cuatro lugares vibrantes, junto con Herringbone, Shorebar y el nuevo concepto de restaurante, Casa Calavera, que en conjunto crean un nuevo y emocionante distrito de entretenimiento como ningún otro que se ofrezca actualmente en Los Cabos.

El dayclub frente a la playa está ubicado alrededor de una piscina central con una variedad de áreas VIP, que incluyen cabañas privadas y un par de bungalows VIP de dos pisos con piscinas privadas. Con una selección de talentos de DJs de talla mundial, OMNIA Dayclub establecerá un nuevo estándar de servicio y entretenimiento dentro de México.

Herringbone

Esta es la primera apertura internacional para Herringbone, concepto que ha sido reinventado como una espaciosa casa de playa mexicana con vistas a las piscinas del complejo hasta el océano. El restaurante ofrece cocina costera con énfasis en pescados y mariscos de línea y carnes de alta calidad, y presenta algunos de los elementos de diseño característicos de Herringbone como árboles vivos, exuberante vegetación y obras de arte y accesorios marítimos.

Casa Calavera

Es un nuevo concepto culinario desarrollado por Hakkasan Group con un auténtico tema central de Día de Muertos. Contiguo a Omnia Dayclub, Casa Calavera compartirá el ambiente, los sonidos y la energía del club mientras ofrece un menú de populares platillos mexicanos y bebidas en un vibrante entorno junto a la playa.

Shorebar

Situado bajo un impresionante techo de paja curva y con vistas a una de las piscinas principales del resort, es un lugar casual ubicado al aire libre que ofrece cocteles artesanales y bellas vistas a la piscina y al océano. Un autobús vintage VW estacionado en el lugar ofrecerá un pequeño menú de bocadillos ligeros y platillos para compartir.

Vidanta Los Cabos está ubicado en San José del Cabo, México, al que se puede llegar fácilmente desde varias de las principales ciudades de México, Estados Unidos y Canadá. Como destino vacacional, ofrece una extraordinaria variedad de divertidas actividades y más de 350 días de sol al año. Con la incorporación de estos nuevos conceptos a Vidanta Los Cabos, un nuevo nivel de hospitalidad y entretenimiento se establecerá en San José del Cabo.