ConvenientPower Systems ha anunciado el primer teléfono inteligente chino del mundo en integrar el estándar Qi junto con un sistema de carga inalámbrica rápida en China, el mayor mercado a nivel internacional, compuesto por 1380 millones de usuarios de móviles.Gionee, una de las principales marcas de teléfonos inteligentes de China, está centrada en proporcionar opciones de carga y cámaras de alto rendimiento con un diseño vanguardista a los usuarios de móviles de Oriente Próximo, África, Asia Central y el Sureste Asiático.

“El lanzamiento del sistema de carga inalámbrica rápida al mercado de móviles más grande del globo por parte de Gionee es un hito notable para el ecosistema de carga inalámbrica en su totalidad”, dijo Camille Tang, presidenta de ConvenientPower Systems. “Este hito agiliza la innovación y el rendimiento por parte de las marcas y fabricantes de móviles chinos a lo largo de todo el ecosistema. La sofisticación de los usuarios de móviles chinos y los grandes volúmenes del mercado de este país impulsarán nuevas dimensiones para la experiencia de carga inalámbrica de los usuarios y la escala de optimización de costes”.

Como líder en tecnología de carga inalámbrica, ConvenientPower Systems desarrolló el sistema de carga inalámbrica rápida para el teléfono inteligente M7Plus de Gionee, así como para la estación de carga inalámbrica rápida de Gionee. El teléfono inteligente M7Plus está equipado con el estándar Qi, y el cargador inalámbrico de Gionee cuenta con hasta 10 vatios de potencia para una carga rápida.

Se realizará una demostración del sistema de carga inalámbrica rápida del teléfono móvil M7Plus de Gionee en la Feria de Electrónica de Consumo (CES 2018), en el estand SL2 del Wireless Power Consortium, en el nivel superior y conector de los pabellones Sur 3-4 del Tech East, dentro del Centro de Convenciones de Las Vegas.