Desde 2015 la diseñadora mexicana, Bárbara Sánchez Kane, ha atraído miradas de la industria de la moda por su manera de hablar sobre temáticas relacionadas al género, la violencia e identidad, a través de creaciones innovadoras y contundentes. Esto la ha llevado a presentarse en plataformas tanto mexicanas como internacionales, sorprendiendo a públicos de NYFW, Los Ángeles y Mercedes Benz Fashion Week México.

La propuesta de la marca ha hecho que la diseñadora sea reconocida por diferentes institutos, entre ellos el Instituto Polimoda en Florencia, Italia. En territorio nacional, Sánchez-Kane participó en una instalación con la artista visual Orly Anan en la noche blanca.

Más allá del mundo editorial, Bárbara Sánchez Kane ha colaborado en diferentes plataformas artísticas, exponiendo su trabajo en el museo de arte contemporáneo de Los Ángeles, y la Urban Art Fair de NY.

“Men Without Fear Miniserie” es la colección Primavera/Verano  2018 que presentó  en la más reciente edición de #iDKitchen, y rompe los paradigmas y limitantes establecidos por los estándares sociales, familiares e incluso religiosos. Está inspirada por aquellos que se sienten limitados a vivir su verdadero ser; así como por el inconsciente restringido por falsas creencias, cuestionando: la moralidad y la justicia. Esta colección se caracteriza por jugar con la manera en cómo debe vestir un hombre.