Para los que han visto la cara de los peques cuando reciben ropita en Navidad o Reyes, ya saben que lo ideal no es arriesgarse a incrementar el guardarropa. Aunque se trate del mejor outfit, nada se compara con la tecnología, los gadgets, las pequeñas filigranas que hacen de nuestra vida el lugar más cool para hacer ejercicio, cuidar a nuestros consen y hasta bailar en la pachanga.

De hecho, Kantar TNS, en su último estudio de mercado, señala que 6 de cada 10 mexicanos obsequiaron productos tecnológicos (en 2014 fueron 4 de cada 10), así que podemos esperar que la estadística haya aumentado para la Navidad de 2017 y para la próxima llegada de los Reyes.

En 2016, los mexicanos gastaron alrededor de 3,200 pesos en presentes y que cada uno compró 6 regalos por temporada decembrina.

  • Interactividad vigilante

Furbo es la primera cámara interactiva para perros que permite a los dueños cuidar, dar premios y hablar con sus perrhijos mientras están fuera de casa. Si quieres hacer feliz a un dog lover, no dudes en regalarle una cámara Furbo porque lo mantendrá unido a su “firulais” gracias al audio bidireccional, un lente con campo de visión de 160º, una alerta de ladrido y la exclusiva función para lanzar premios a través del smartphone que le permitirá jugar con el familiar peludo. Búscalo en Amazon y aprovecha los precios especiales para la temporada decembrina.

  • Un iPhone elegantemente protegido

Seguro tienes un amigo que se gastó todo el aguinaldo en el iPhone 8 o el iPhone X, así que ayúdalo a proteger su inversión con Moshi, la casa de diseño internacional que crea los mejores accesorios para acompañar el estilo de vida moderno. Arma un kit con alguna de sus carcasas funcionales y sofisticadas con protección de grado militar contra caídas, que no solo protegen el iPhone sino que resaltan el estilo icónico de Apple, permiten la carga inalámbrica y tienen garantía limitada de por vida; un protector de pantalla más fuerte que el vidrio templado, resistente a los rayones y 40% más delgados que otros; y una batería portátil compacta y con estilo para que nunca se desconecte. Moshi es pionero en accesorios para Apple y ha vendido alrededor de 12 millones de carcasas alrededor del mundo en los últimos años.

Moshi es una casa de diseño internacional que crea los mejores accesorios para acompañar el estilo de vida moderno, así que confía en sus productos para regalarlos a aquel amigo que se gastó todo el aguinaldo en un iPhone 8 o iPhone X. Arma un kit con alguna de sus carcasas, como el modelo Vesta, la cual cuenta con protección de grado militar contra caídas. No solo protege tu iPhone sino que resaltan el estilo icónico de Apple, permiten la carga inalámbrica y tienen garantía limitada de por vida. Moshi es pionero en accesorios para Apple y ha vendido alrededor de 12 millones de carcasas alrededor del mundo en los últimos años.

  • No dejes la rutina de entrenamiento sin música

Uno de los principales propósitos para el nuevo año es hacer más ejercicio y regalar algún producto para ayudar a cumplirlo será muy bien recibido. Si tu ser querido prometió salir a correr todos los días en 2018, encárgate de ponerle música a sus entrenamientos con Jaybird, los primeros audífonos deportivos inalámbricos. Son resistentes al sudor, funcionan por Bluetooth® y no requieren conector; ofrecen un excepcional ajuste y opciones de audio personalizables. Jaybird trae música al entrenamiento de una manera nueva, que inspira a ejercitarse de forma apasionada, atractiva y divertida. No pierdas la oportunidad y el inmejorable precio solo en esta época del año.

  • Para bailar y ser el alma de la fiesta

La bocina Ultimate Ears BOOM 2 de Ultimate Ears es un regalo ideal para todas las personas que aman la fiesta, las reuniones con amigos y la música. Está diseñada para mojarse, ensuciarse o golpearse; dispara un gran sonido en todas direcciones por su diseño 360º; el alcance inalámbrico es de hasta 30 metros; se controla con la aplicación gratuita y para 2018 te aconsejamos buscarla en el color que más te guste.