Beefbar Mexico será parte de la séptima edición de Millesime que se celebrará del 22 al 24 de noviembre en el Centro Citibanamex. La participación del restaurante se concentrará principalmente en explorar ingredientes que han siempre sido parte del espíritu de su cocina: el caviar y la trufa. Presentándose en tres espacios diferentes, cada uno concentrado en uno de estos ingredientes, el Beefbar Mexico llevará a esta edición del evento culinario su reconocible carácter monegasco.

Millesime se ha convertido en uno de los eventos gastronómicos más importantes de la Ciudad de México. Al ser un núcleo de la escena culinaria de cada uno de los países que visita, un Salón Millesime concentra durante sus días de actividad a los restaurantes y chefs locales más destacados junto con algunas de las estrellas mundiales de la cocina.

Beefbar Mexico, un pedacito de Mónaco en nuestro país, tiene una tradición que desde su fundación hace seis años ha traducido la pasión por la carne en un espacio contemporáneo.

Con una selección del Chef Alfredo Reyeros, el restaurante elige recorrer elementos clásicos de su cocina que elocuentemente expresan un cruce entre calidad y disfrute. El caviar, del cuál se presentarán tres tipos diferentes y la trufa, cuya temporada inicia en estos meses. son dos ingredientes históricamente apreciados por sus características únicas.

Entre los platillos que la firma de Mónaco presentará se encuentra la tártara de res clásica con caviar sebruga. Su sabor ligeramente más intenso que otros tipos de caviar hacen del sebruga uno de los manjares marinos más apreciados entre los chefs internacionales.

Otros platillos será la mini papa al horno con caviar osetra o las ostras Kumamoto acompañadas de caviar de Beluga, el más codiciado de todos, caracterizado por su ligero sabor a mantequilla.

Por su parte, la trufa podrá apreciarse en el risotto de mango o en el cremoso de vainilla y maracuyá. Ambas recetas que exaltan el característico sabor de este hongo europeo.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que el Beefbar incluirá dentro de su participación en este evento. Otras recetas incluyen Tiradito de hamachi con caviar sebruga, gravlax de salmon con caviar Golden osetra, Mini hamburguesa con mouse de foie y Paleta de foie con guayaba

Utilizados con frecuencia como protagonistas en todo tipo de platillos, los visitantes podrán conocer y acercarse a estos productos. Sinónimos de la apreciación por lo clásico, son parte de la pasión del Chef Reyeros por llevar la mejor calidad a los capitalinos.

Compartiendo el gusto por la celebración del buen comer, Beefbar Mexico se une de este modo a Millesime para celebrar en conjunta a la gastronomía mundial.