Como en las mejores partidas de Turista, comprar y viajar son los placeres del mundo actual. Lo más in para pasarla de maravilla, sibarita y cosmopolita con los mejores descuentos que se ofrecen antes de las fiestas decembrinas. Una tienda en línea, que evita las filas y aglomeraciones y en la que puedes ver, y ver, y ver, y ver artículos y servicios sin descuidar el dinero.

¿Cualquier regalo? Bueno, no podemos imaginarnos algo que no esté entre los 500 millones de artículos disponibles en la plataforma en 190 países. ¿El regalo perfecto? Con un poco de tiempo y disposición seguramente que es posible encontrarlo. La plataforma está ofreciendo la existencia desde un Smart Wrist Watch en China, lo último en moda europea, exóticos tesoros de India, hasta la solicitada esencia de colágeno de Malasia, “si está en el mundo, está en eBay”, señalan.

Se trata de ayudar a los consumidores a encontrar el obsequio perfecto en cualquier rincón del mundo. Y que compren. No solamente para novi@, amig@, padre o madre, hij@s, para uno mismo, ese presente ideal para sorprender y consentir. Y del 24 al 26 de noviembre, al más puro estilo de Thanksgiving, los mejores descuentos durante Black Friday en eBay, como el 47% de los compradores que esperan estos días de descuentos para realizar sus compras, según un estudio realizado por Finder.com.

La invitación es a aprovechar las increíbles ofertas que eBay tiene preparadas junto al cupón de descuento adicional que tenemos este año, ¡20% de descuento en muchos artículos durante Black Friday, del 24 al 26 de noviembre! Además de hasta 70% de descuento en productos seleccionados.

¿Los más más buscados durante este último mes? Sin duda, los smartphones como el iPhone 6 y el Samsung Galaxy S8 son los más comprados a través de eBay. En la misma línea tecnológica, drones de varias marcas, cámaras digitales y laptops. Pero si de moda hablamos, lo más comprado en México son tenis y vestidos de distintas marcas.