La que muchos han dado en considerar como icónica marca, muy fashion ahora que el café es de gusto universal y multiedad, ha visto gran crecimiento y se considera una de las cadenas de restaurantes más grandes del mundo. Su reconocimiento por una mezcla original de café recién hecho, deliciosas donas y el pan recién horneado, podrá ser ahora puesto a prueba en el mercado regio, en el que pronto será aperturada una sucursal.

Justo antes de las fiestas por Día de Muertos, el día 27 de octubre llegarán a Monterrey el café favorito de Canadá y su popular pan dulce para celebrar la primera apertura de Tim Hortons en México. La dulce fiesta de inauguración será en el centro comercial Fashion Drive, en San Pedro Garza García, a partir de las 10 de la mañana.

“Tim Hortons representa lo mejor del estilo de vida canadiense, la cultura amistosa y el fuerte sentido de comunidad y solidaridad, que también son valores muy arraigados en México”, expresó Mauricio Barrera Garza, CEO de la franquicia en México. “Por eso invitamos a todas las personas a que vengan a conocernos cuando deseen tomar un delicioso café o comer los mejores panes recién horneados”.

Las personas que visiten el restaurante el día de la apertura tendrán la oportunidad de ganar varios premios. La primera persona podrá disfrutar de un café original de Tim Hortons gratis todos los días durante un año; las siguientes dos personas recibirán una dotación gratuita de 50 Timbits, los deliciosos bocaditos de donas, una vez al mes por un año, y los primeros 100 visitantes recibirán un combo de desayuno gratis. También se repartirán premios de 20 Timbits una vez al mes por un año, así como tazas y termos.

Además, Tim Hortons recorrerá las calles de Monterrey en su Café & Bake Truck para llevar su inconfundible sabor a las comunidades regiomontanas. Y es de destacar que solo 4 personas en el mundo conocen la fórmula secreta para mezclar y tostar el café original de Tim Hortons, y estos expertos catan más de 75 mil tazas de café al año.

Otros productos emblemáticos que los mexicanos podrán disfrutar a partir de ahora son el Double-Double, un café hecho al estilo Tim Hortons con dos porciones de azúcar y dos de crema; y el Iced Capp, un café frío mezclado con hielo frappé, ideal para las altas temperaturas. El menú incluye algunos productos creados especialmente para los invitados, como conchas y chocolate mexicano y ha incluido ya una amplia variedad de sándwiches recién hechos, sopas, paninis, panadería salada y dulce para que el público los disfrute y se conviertan en sus nuevos favoritos.