La empresa anunció que los matrimonios igualitarios celebrados a bordo son cuentan ahora con reconocimiento legal, un hito histórico resultado del voto transformador celebrado en Malta, donde la mayoría de la flota está registrada. El muy esperado referéndum abrió la puerta al pasar por el Parlamento 66-1 del país.

“Celebrity Cruises tiene una larga historia de apoyo a la comunidad LGBTQ+, y no puedo pensar en una etapa más importante de nuestra historia que ahora mismo para hacer todo lo que podemos para apoyar la inclusión”, dijo Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de la empresa. “Estoy absolutamente emocionada de anunciar que a partir de hoy invitamos a todas las parejas del mismo sexo a casarse en aguas internacionales en nuestros barcos. Esto estará, sin duda, en nuestros libros de historia”.

“Celebrity Weddings ha sido anfitrión de matrimonios igualitarios en Estados Unidos, México y El Caribe, donde de suyo son legales”, afirmó Barbara Whitehall, managing director, The Wedding Experience. “Ahora nos pone felices que esta nueva regulación en Malta abre la puerta la igualdad en el matrimonio para cualquiera y todos los que naveguen en nuestros barcos en aguas internacionales”.

El programa Celebrity Weddings ofrece ceremonias a bordo y destinos para bodas para románticos. El Nautical Nuptials, en el paquete Sea, incluye la ceremonia conducida por el capitan, la coordinación del evento por un especialista, música en vivo, una hora de fotografía, pastel para dos, botella de champaña, un ramo y flor en el hojal, además de amenidades románticas después de la ceremonia.