El festival Holi es una celebración hinduísta que festeja a la primavera y el amor. Se volvió famosa alrededor de mundo por una de sus actividades principales: la batalla de polvos holi, en la que los asistentes avientan polvos de colores contra los otros, creando un halo multicolor. ¿El objetivo? Promover espacios de inclusión, tolerancia, respecto, cero discriminación, seguridad y por supuesto mucha diversión.

El sábado 5 de agosto se llevará acabo este festival multicolor con diversas amenidades, como el ya famoso festival de polvos holi, (colores), más de 8 Dj´s en escena nacionales e internacionales, atracciones turísticas, artísticas, pláticas, información para las personas LGBT, pruebas rápidas de VIH, información y prevención, de la mano AHF México e IMPULSE. Tendremos la participación de asociaciones como Yaaj México, quienes estarán dando información acerca de los derechos sexuales y reproductivos en el marco del día internacional de la juventud (12 de agosto).

El público podrá disfrutar de alimentos y bebidas en food trucks, zona de campamento para quienes deseen hacerlo, entre muchísimas amenidades que tenemos preparados para más de 12 horas de diversión.

En Multicolor Fest queremos ser parte de la tradición de la diversidad LGBT pero sobre todo queremos ser diferentes, promoviendo este tipo de espacios con responsabilidad social, dejando un granito de arena con información útil y áreas de oportunidad para nuestra gente.

La sede será a 15 minutos de Texcoco, en el restaurante cambriano La Bahia, en el Estado de Mexico. Contaremos con 4 paquetes para el público que se adecue mejor a sus necesidades, contando así con acceso general, transporte redondo, camping, etc.

Presentación estelar: Tom&Collins

Dúo mexicano compuesto por Jorge Corral y Juan Pablo Escudero. Su aparición en la escena electrónica sucedió dos años atrás y desde ese momento, han sido constantes para ganarse un lugar en la mente de los fanáticos. Su sonido siempre ha sido versátil durante su carrera; han pasado por una infinidad de subgéneros entre los que se incluyen big room, deep house, progressive y trap.

Uno de los mayores éxitos en su carrera consistió en ser uno de los remixes oficiales de “Up in the Air”, el sencillo de Thirty Seconds to Mars que se desprende de su álbum de estudio “Love, Lust, Faith and Dreams” lanzado en 2013. El trabajo fue bastante bueno convirtiendo el track en una pista bastante bailable. Han sido warm up de artistas de talla internacional como David Guetta, Steve Aoki, Alesso, Dash Berlin, Avicii, por mencionar algunos.

Line Up y Programa DJ’s

2:00 – 3:00 pm Carlos Gomix

3:00 – 4:00 pm Eduardo G

4:00 – 5:00 pm Edgar Cebreros

5:00 – 6:00 pm Edgar Velázquez

6:00 – 7:00 pm José Spinnin

7:00 – 8:30 pm Alex Lo

8:30 – 10:00 pm Isaac Escalante

10:00 – 11:30 pm Tom & Collins

La apertura de puertas y acceso: 10:00 am Cierre de accesos: 5:00pm Antes y después de las horas señaladas, no se permitirá salir o ingresar.

El evento es para mayores de 18 años, es necesario el INE o identificación oficial para ingresar día del evento. Te sugerimos llevar tu casa de campaña si adquieres boleto con camping incluido. No se permitirá el ingreso con ningún tipo de alimento o bebida, sólo una botella de agua de 1 litro. Se realizará una estricta revisión a tus pertenencias, ya que no se permitirá ingresar armas de fuego, objetos punzo cortantes o drogas. No se permitirá el acceso a mascotas.

Lamentablemente no está permitido permanecer en el estacionamiento o dormir durante la noche en este, si deseas quedarte a dormir después del festival puedes adquirir boletos con camping incluido.

Sólo se permitirá la entrada con mochilas o bolsas grandes a las personas que se quedarán a acampar, a personas que no hayan adquirido camping sólo se permitirá la entrada con bolsos de mano pequeñas.