Applebee’s Neighborhood Grill + Bar le está brindando a sus invitados en México aún más razones para celebrar la incorporación de tres nuevos sabores de salsas de costillas a la variedad existente de sus ya populares salsas: Raspberry Chipotle, Carolina Heat y Whisky BBQ.

“Los nuevos sabores de salsas que hemos incorporado -junto con los tres excelentes sabores de salsas que ya tenemos en el menú- le brindan a nuestros invitados más opciones para elegir y personalizar de nuestras siempre populares costillas que se despegan del hueso”, dijo Daniel del Olmo, presidente internacional de DineEquity, empresa matriz de Applebee’s. “En Applebee’s nos gusta decir, “siempre hay una razón para celebrar” y en este momento estamos celebrando estos nuevos y excelentes sabores de salsas de costillas.  A todos nuestros invitados en México les decimos, “¡queremos que vengan a celebrar con nosotros!”

 Los tres sabores de salsas de costillas traen algo nuevo a la mesa de Applebee’s: la salsa Raspberry Chipotle es una mezcla perfecta de algo dulce y picante; la salsa Carolina Heat crea una mezcla de mostaza Dijon, ajo y chili llena de sabor; y Whisky BBQ es una fusión de las salsas que tiene  Applebee’s con la explosión de sabor agregado que le da la azúcar morena, el cilantro fresco y el whisky.

Queremos que los invitados de Applebee’s de todos los 60 restaurantes en México vengan a disfrutar estas nuevas salsas para acompañar cualquiera de los platos principales de costillas de Applebee’s, incluyendo las costillas – riblets de cerdo ahumadas, las costillas de cerdo a la brasa con doble glaseado o el impresionante plato de costillas de Applebee’s, que trae tres costillas-riblets jugosas, dos costillas de cerdo St. Louis y una costilla gigante de ternera. Todos los platos principales de costillas de Applebee’s vienen con papas fritas y maíz sazonado.

“México es el mercado más grande de Applebee’s fuera de Estados Unidos, con 60 restaurantes distribuidos en todo el país”, dijo Daniel del Olmo. “El buen desempeño de la marca, ha permitido que nuestros socios de franquicia en México se unan para crear esta impresionante campaña publicitaria y de mercadeo para televisión para apoyar nuevas innovaciones al menú de Applebee’s. Nos sentimos extremadamente orgullosos del impulso que se vive en México y esperamos con agrado un crecimiento y éxito continuos”.

 Applebee’s tiene planes de crecimiento adicionales en México y DineEquity ve con optimismo la expansión continua de la marca durante los próximos cinco años.  La compañía con un proyecto internacional de casi 200 restaurantes en perspectiva, está involucrada activamente en logar el objetivo establecido en 2016 de duplicar su presencia internacional con más de 500 restaurantes para 2021. Se ha enfocado en su mayor parte el crecimiento internacional en tres regiones clave: América Latina, El Oriente Medio y la región Asia-Pacífico, aumentando la cantidad de restaurantes en los mercados existente mientras se ingresa a otros nuevos.