“En Cabify alzamos la voz y buscamos desatar los nudos de desigualdad y discriminación que aún persisten en muchas sociedades del mundo”, compartió Ricardo Plaschinski, general manager de Cabify Bajío. “Creemos que el respeto a la diversidad es un vehículo que nos lleva a comprender la libertad que cada quien tiene para realizar su proyecto particular de vida como un derecho natural”.

“Desde su comienzo, Cabify ha conectado culturas y experiencias para mejorar la movilidad en el mundo. Adicional a ello, la diversidad ha sido parte de su ADN y, considerando esto, hoy decide mostrar su apoyo a la lucha por la igualdad y la inclusión, sumándose a la Marcha del Orgullo GDL (que se realizará el 3 de junio en Jalisco), a través de diferentes actividades sociales”.

Conmemorando el primer aniversario en la ciudad de Guadalajara, Cabify destaca su compromiso con la sociedad, promoviendo entre ella una cultura de inclusión y sin prejuicios, en donde la diferencia de raza, género y/o preferencias sexuales, sean un complemento que permita un mejor entorno para la integración y unión familiar.

Además de las actividades que se realizarán el día de la marcha, Cabify Guadalajara ya cuenta con la certificación de establecimiento acreditado al turismo LGBT, otorgada por la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco, por cumplir con altos estándares de producto y servicio de calidad e inclusión hacia la comunidad LGBT, respetando los derechos humanos e igualdad de los turistas nacionales e internacionales.

“Cientos de jaliscienses y/o visitantes nacionales y extranjeros ya confían en la plataforma, sin embargo, esto sólo es el comienzo de la lucha interna y social que la empresa mostrará a partir de junio de 2017. Y a través de uno de nuestros principales pilares, queremos seguir brindando a todos los usuarios y/o visitantes la confianza de siempre llegar seguros a su destino, sea cual sea el camino de vida que hayan elegido, pues todos tenemos el derecho a vivir la vida sin prejuicios y sin limitantes”, agregó Plaschinski.

Cabify impulsará el diálogo horizontal para lograr un verdadero cambio cultural. Para conocer más información pueden visitar la siguiente página: https://cabify.com/es/home.