Durante el mes del orgullo LGBTQ, convierte cualquier foto o video en una celebración visual y muestra tu solidaridad usando stickers del orgullo LGBTQ en tus Historias o en las fotos y videos que envías a tus amigos. Los seis stickers fueron creados por artistas LGBTQ de nuestra comunidad global. Cuando veas un sticker del orgullo LGBTQ en la historia de alguien, tócalo para ver quién lo creó. Desde allí, también puedes descubrir más contenido del orgullo LGBTQ alrededor del mundo.

Si usas un sticker del orgullo LGBTQ, tu historia podrá también formar parte de la historia del hashtag #Pride2017. Además, agregamos un nuevo pincel de arcoíris para ayudarte a darle más color a tus historias.

Muros de arcoíris: En honor al orgullo LGBTQ, lanzamos una iniciativa global para convertir los muros de algunas ciudades en coloridas muestras de apoyo. Comenzamos ayer en Los Ángeles, transformando la emblemática pared rosada de Paul Smith en un arcoíris. También mostraremos murales de artistas de toda la comunidad de Instagram en Londres, Madrid, Nashville y Cleveland. Visita una pared de arcoíris y toma una foto o graba un video frente a ella para mostrar tu apoyo a la comunidad LGBTQ. También puedes sumarte al movimiento #KindComments en Instagram y alegrarle el día a alguien dejando un comentario alentador en su publicación.

Conoce a los artistas detrás de los stickers del orgullo LGBTQ en Instagram Stories

Como parte de la celebración del orgullo LGBTQ 2017, #Instagram presenta un nuevo conjunto de herramientas creativas para Stories que incluyen un pincel de arcoíris y stickers del orgullo LGBTQ.

A partir de hoy los stickers del orgullo LGBTQ en la cámara de Instagram, todos creados por artistas que se identifican como LGBTQ de toda nuestra comunidad global: Cuando veas un sticker del orgullo LGBTQ en las historias de Instagram, tócalo para ver el nombre del artista y tócalo de nuevo para descubrir más fotos y videos con el hashtag #Pride2017.

Te invitamos a conocer a los artistas que trabajaron con nosotros para darle vida al orgullo LGBTQ visitando sus cuentas detalladas a continuación:

José Antonio Roda (@josearoda)

Josh McKenna (@jshmck)

Carra Sykes (@carrasykes)

Rooney (@heyrooney)

Cute Brute (@thecutebrute)