Con éxito se llevó a cabo la exhibición Moments of Silence, exposición de 51 fotos que el biker mexicano Dubanok Onoff tomó y que fueron seleccionadas entre cientos de fotos que se hicieron durante la travesía CDMX-Alaska-CDMX, la cual se realizó durante los meses de junio y julio del año pasado.

Esta exhibición se llevó a cabo en la agencia BMW Motorrad Coapa, y fue el resultado de una idea entre el propio biker y directivos de la marca, quienes al observar las fotografías decidieron exhibirlas durante un día en la concesionaria a la que se dieron cita decenas de bikers, seguidores y usuarios de motocicletas BMW.

El apoyo de la marca de origen alemán se debió a que el Alaska Expedition se llevó a cabo en “La Negra Tomasa”, una BMW 1200 GS propiedad del biker.

“Durante el viaje tomé cientos de fotos, muchas de las cuales no se habían hecho públicas, de esas fotos se seleccionaron 100 y posteriormente 51 que fueron exhibidas en esta agencia, algunas de las cuales serán incluso utilizadas por la propia marca para actividades promocionales”.

Cabe recordar que el Alaska Expeditoin se realizó durante un lapso de 45 días y recorrió 25 mil kilómetros de trayecto atravesando tres naciones de considerable territorio y belleza, lo que permitió captar imágenes muy bellas y de lugares emblemáticos.

Moments of Silence incluye fundamentalmente fotos de Estados Unidos, Canadá y el  territorio de Alaska y forman parte de una importante colección de imágenes no sólo de esos países, sino que se suman a la colección de imágenes del territorio mexicano y de Colombia que el biker ha juntado a lo largo de los años.

Los asistentes se dijeron muy sorprendidos por la belleza de las fotos, especialmente porque no fueron realizadas con el fin de exhibirse algún día sino de captar los distintos lugares del trayecto hacia Alaska y de regreso a la capital mexicana.

Finalmente Dubanok  compartió con los asistentes, y agradeció a los patrocinadores que hicieron posible la impresión y la exposición de estas imágenes, es decir BMW Motorrad, y Black Label Biker.